#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Santa Fe respalda la Ley de Medios-Próxima audiencia Lunes 5 de octubre 9 hs

Esta mañana comenzaron las audiencias convocadas por la Cámara de Senadores de Santa Fe para debatir el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.

En el inicio de las deliberaciones se manifestaron a favor del proyecto la mayoría de los oradores, quienes destacaron el aporte de los 21 puntos de la Coalición por una Radiodifusión Democrática y reclamaron que el Congreso de la Nación salde la deuda histórica que tiene con el pueblo argentino democratizando el acceso a la palabra.

Intervinieron legisladores provinciales y nacionales de Santa Fe, funcionarios del Comfer, trabajadores de prensa, dirigentes gremiales y representantes del sector académico. A su turno, cada uno de los oradores fustigó la concentración mediática que afecta la comunicación en el país, alertó sobre la campaña de desinformación lanzada por las cadenas privadas de radio y televisión asentadas en Buenos Aires y reclamó del Senado de la Nación un tratamiento sin dilaciones del proyecto que ya tiene media sanción.

Según estimaron los organizadores, se inscribieron alrededor de 140 oradores provenientes de distintos puntos de la provincia de Santa Fe y representando un amplio espectro de organizaciones y sectores económicos y sociales, por este motivo, las deliberaciones continuaran el lunes y el martes de la próxima semana con la misma modalidad.

Desde la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe destacamos el alto grado de compromiso y participación de todos los sectores que se movilizaron para participar de esta trascendente audiencia pública convocada por la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe