REUNIÓN DE CTA SANTA FE: UNIDAD Y ORGANIZACIÓN PARA DEFENDER CADA CONQUISTA

Este lunes 18 de diciembre en la sede de AMSAFE Provincial se reunió la Mesa Provincial de CTA, junto a los Secretarios Generales de las Regionales de CTA, además de referentes de las organizaciones nucleadas en la Central.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Y salió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La emoción podía palparse en la plaza. Fueron más de 9 horas de espera. Nos reconocíamos gente del interior del país, trabajadores, estudiantes, jubilados, sindicalistas, militantes, jóvenes, adolescentes, socialistas, comunistas, peronistas, radicales. Para muchos de nosotros se vio cumplido un viejo anhelo, el de comenzar a transitar el camino de la desconcentración mediática, hasta hace un tiempo simplemente un sueño, terminar con una de las herencias de la dictadura y comenzar a poner las cosas en su lugar respecto a quiénes son los dueños de la palabra, la socialización del pensamiento.
Estábamos en la plaza a las 2.25 de la mañana del sábado y el grito fue uno solo cuando vimos el 44 a 24 en general. Ya no hubo banderas ni cantos diferentes.
Como decía un amigo nuestro recordando a Rodolfo Walsh: “nos volvió a juntar la coherencia”. Porque hay una militancia a la cual no la une el espanto, sino el amor. Ahora toca defender su cumplimiento.