NOTA DE LAS COMPAÑERAS MARTA FELPERIN Y MARISOL MARCHIONATTI

BAJA DE LA EDAD DE PUNIBILIDAD

- Seño, yo salga de acá (haciendo referencia a la cárcel) vos me vas a saludar?
- Claro, como a todos mis alumnos.
Me quedó mirando, y sonrió.
Yo me quedé pensando ¿qué hemos hecho los adultos con nuestros niños?
¿Por qué algunos son niños y otros, menores? ¿Qué hicimos de las instituciones que tantos adultos no pudimos cuidar de ellos? ¿Por qué creemos que no tenemos responsabilidades con los recién llegados? Y tantas preguntas más...

Concentrar la renta es hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Por eso ayer votamos en contra de la ley sabiendo que empieza un capítulo oscuro, pero también un capítulo que va a marcar la lucha de los trabajadores y pueblo para volver a tener un país para todos.

10:07 - 28 junio 2024

Ante un hecho gravísimo como fue el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, indigna ver esta farsa jurídica que demuestra la complicidad de estamentos judiciales con el círculo de poderosos que estuvieron detrás de los autores materiales.

10:18 - 27 junio 2024

Derogar la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad, que permitió recuperar decenas de nietos desaparecidos por el terrorismo de Estado, no sólo es dar marcha atrás con una política es ejemplo en el mundo. Es el intento de perpetuar en el tiempo un delito de lesa humanidad

10:09 - 27 junio 2024

⚠️ NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Nuestra más firme solidaridad con el pueblo boliviano y el presidente Luis Alberto Arce

10:13 - 26 junio 2024

Portada del sitio || Noticias || ESPERANZA SE PRONUNCIÓ CONTRA LA LEY BASES

En el día de hoy, 12 de junio, en la ciudad de Esperanza, cabecera del Departamento Las Colonias, se llevó a cabo una conferencia de prensa de CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA REGIONAL LAS COLONIAS, donde las referentes de la región, Carina Canesini y Margarita Sinchi, en compañía de miembros de comisión directiva, han leído un documento.

Mas articulos sobre

El mismo expresa claramente que las Trabajadoras y los Trabajadores decimos: “NO A LA LEY BASES”, ya que promueve una feroz destrucción de derechos, abusos y entrega de los recursos naturales, desfinanciamiento educativo, ataque brutal al sector de pequeñas y medianas empresas, privatizaciones que solo generan pérdida de nuestro patrimonio nacional, entre otras ofensas a la soberanía nacional.

Es necesario, e imprescindible la unión de las trabajadoras y los trabajadores en la lucha, en defensa de esta querida patria.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS