JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || CHARLA-DEBATE: SE EXPONDRÁN LOS PROYECTOS QUE TRATA LA LEGISLATURA SOBRE AGROTÓXICOS

La Multisectorial Paren de Fumigarnos invita a la charla-debate por una “Nueva Ley de Agroquímicos. Por una ruralidad sustentable”, el próximo miércoles 6 de noviembre a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia y Santiago del Estero), de la ciudad de Santa Fe.

Desde nuestras organizaciones nos hemos movilizado histórica y permanentemente por una nueva normativa que prohíba las fumigaciones aéreas y contemple zonas de resguardo para pueblos, ciudades, humedales y escuelas rurales. Hace tiempo hemos construido la Multisectorial “Paren de Fumigarnos”, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas de toda la provincia para exigir y debatir sobre soluciones inmediatas en este sentido.

Por ello, invitamos a toda la comuniodad a compartir con nosotros esta jornada que contará con un panel integrado por el Ingeniero Agrónomo Guillermo Montero, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y los legisladores provinciales Inés Bertero (FPCyS), Aliza Damiani (FPV) y José María Tessa (Nuevo Encuentro-FPV).