CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE APOYO A LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA

En momentos tan dolorosos para nuestros hermanos venezolanos, y a 12 años del intento de Golpe de Estado de 2002, el colectivo de músicos "Sonamos Latinoamérica", la CTA Santa Fe y el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia expresan su solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y repudian, a su vez, la violencia e intolerancia. Creemos firmemente que las diferencias deben dirimirse en el diálogo, la paz, y el respeto a la democracia e instituciones, único escenario donde los derechos de todos pueden garantizarse.

Por este motivo los invitamos a participar a una Charla Debate a realizarse en la ciudad de Santa Fe con la presencia de representantes de la Embajada de Venezuela y Telesur. Será el próximo viernes 11 de abril en el Nuevo Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279) a las 19 horas. La actividad contará con un cierre musical a cargo de Oscar "Poli" Gomítolo, Matías Marcipar, Juan Manuel Perino, Mario Sosa y Juan Rivoira presentarán

Además convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas, agrupaciones sindicales y estudiantiles, actores del arte y la cultura, instituciones barriales, referentes de los derechos humanos, etc. a sumar su adhesión y asistir a la misma.