CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CAPACITACIÓN SOBRE "COBERTURA DE TEMAS DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA"

El próximo jueves 27, la APSF junto a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual realizarán una capacitación sobre la cobertura periodística de casos que involucren a niñas, niños y adolescentes. Las actividades se llevarán a cabo en Esperanza y Santa Fe.
En el marco de esta actividad, en la ciudad de Santa Fe se hará el lanzamiento de "Enredados", red de periodistas para promover los derechos comunicacionales de la niñez y la adolescencia.

La Asociación de Prensa de Santa Fe invita a trabajadores de prensa e interesados en la temática a las distintas actividades que realizará en conjunto con la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual el próximo jueves 27 de agosto.

Las mismas comenzarán a las 8.30 hs., en la sede sindical, con una conferencia de prensa en donde se detallarán las tareas que se realizarán durante el día.

A partir de las 10 hs., la APSF convoca junto a la Mesa Interinstitucional de Niñez, Adolescencia y Familia de Esperanza, al Taller “Comunicación y Derechos de la Niñez y Adolescencia”, que se realizará en el marco del “Año por la inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes en los medios audiovisuales”. El mismo estará a cargo del periodista Hugo Muleiro, integrante de la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público, quien colaboró con UNICEF en encuentros y seminarios sobre el tratamiento periodístico en los temas de niñez y adolescencia en Argentina y otros países, y de Virginia Giacosa, de la Defensoría de la Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Santa Fe. El encuentro se realizará en el Foyer del Centro Cultural “Dante Alighieri”, de la ciudad de Esperanza.

Posteriormente, a las 16:30 hs., en AMSAFE se realizará una capacitación para trabajadores de prensa e interesados en la cobertura periodística de niñez y adolescencia y el lanzamiento de Enredados, Red por la Comunicación Democrática de la Niñez y Adolescencia.

Finalmente, a las 19:30 se llevará adelante una charla en el Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, que abordará temas como: qué es el derecho a la comunicación, qué derechos tienen en la comunicación chicas y chicos, cómo son mostrados hoy la adolescencia y la juventud en los medios audiovisuales, qué significa ser audiencia de radio y televisión con derechos.