REUNIÓN DE CTA SANTA FE: UNIDAD Y ORGANIZACIÓN PARA DEFENDER CADA CONQUISTA

Este lunes 18 de diciembre en la sede de AMSAFE Provincial se reunió la Mesa Provincial de CTA, junto a los Secretarios Generales de las Regionales de CTA, además de referentes de las organizaciones nucleadas en la Central.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTÍSIMA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN EL SEMINARIO “ACCIÓN SINDICAL Y DERECHOS HUMANOS” EN SAN JAVIER

Se realizó este sábado 26 de octubre en la sede gremial de AMSAFE de la ciudad de San Javier el Seminario Nacional de Formación para la Juventud Trabajadora "Acción sindical y Derechos Humanos", organizado por la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, en colaboración con la CTA Nacional, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

Esta jornada de formación, que contó con la asistencia de alrededor de 100 compañeras y compañeros de las regionales San Javier, General Obligado, La Capital, Rosario, San Cristobal, Castellanos y San Justo, se trazó como objetivo dar una visión general sobre los DDHH, sus fundamentos, historia, vínculos con el mundo laboral y el movimiento obrero argentino.

La mesa de apertura estuvo a cargo del Sec. General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe, José Testoni, el Sec. General de CTA San Javier, Cachi Quagliaro junto a Violeta Castillo, Sec. Juventud CTA Provincial y Pablo Reyner, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional de CTA.

Durante la jornada se realizaron paneles y debate en talleres que contaron con las disertaciones de Lucho Fara (Sec. DDHH CTA Nacional), Graciela Paccot (Sec. DDHH CTA Santa Fe), Marita Zurbriggen (AMSAFE Provincial/CTA Santa Fe), Guillermo Munné (abogado en causas de lesa humanidad en Santa Fe), y Valeria SIlva (HIJOS Santa Fe) entre otros destacados/as compañeros/as.