CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1120 | 1130 | 1140 | 1150 | 1160 | 1170 | 1180 | 1190 | 1200 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    PARITARIA NACIONAL DOCENTE

    EL GOBIERNO OFERTÓ $ 7800 A PARTIR DE FEBRERO Y $ 8500 A PARTIR DE JULIO

    Este martes 16 de febrero se realizó en el Ministerio de Educación de la Nación, la reunión de Paritaria Nacional Docente que había pasado a cuarto intermedio el día lunes 15.

    REUNION ORGANIZATIVA

    REGIONAL CASTELLANOS: TALLERES EN LA CASA 2016

    El pasado jueves 11 de febrero se realizó una reunión organizativa de la propuesta de talleres gratuitos que se llevarán a cabo este 2016 en la casa de la CTA Castellanos.

    referendo del domingo 21 de febrero

    HUGO YASKY EN BOLIVIA

    “En solo tres meses de gobierno de Macri tenemos 25 mil despedidos, salarios congelados, y se prevé inflación”, dijo anoche en La Paz en un conocido programa periodístico local. Álvaro García Linera, vicepresidente boliviano,compartió con nuestro compañero la media hora final del programa. A continuación transcribimos el boletín de dicha entrevista.

    CIFRA - FEBRERO 2016

    DT Nº 15 LA NATURALEZA POLÍTICA Y ECONÓMICA DE LA ALIANZA CAMBIEMOS

    Este documento aborda el nuevo bloque de poder que sustenta al gobierno de Mauricio Macri a través de un análisis de sus intelectuales orgánicos, las alianzas sociales y las políticas implementadas. Asimismo, se realiza una primera evaluación del impacto de dichas medidas en la evolución del salario real y en la situación de pobreza e indigencia de la Argentina.

    CONVOCATORIA DE ORGANIZACIONES DE SANTA FE

    CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

    La CTA de los Trabajadores de Santa Fe se suma a la convocatoria por Libertad para Milagro Sala este martes 16 de febrero en la intersección de calles Rivadavia y Boulevard Pellegrini a las 18:30 hs. La concentración además tendrá como ejes el reclamo contra despidos y la represión.

    Fondo Editor Cooperativo “Los Juegos del Temps”

    “43 POR AYOTZINAPA” SE PRESENTÓ EN PARIS Y BARCELONA

    Nuestros compañeros y compañeras del Fondo Editorial Cooperativo Los Juegos del Temps son los editores de este trabajo que se difundió simultáneamente por distintos medios digitales -de carácter gratuito y de acceso público- cuando se cumpliera un año de aquel episodio, sucedido el 26 de septiembre de 2014.

    FUENTE: PRENSA AMSAFE

    PARITARIA DOCENTE: AMSAFE PRESENTÓ SUS RECLAMOS

    En la tarde del miércoles 10 de febrero en la sede del Ministerio de Trabajo tuvo lugar el primer encuentro de la paritaria docente de inicio de este año.

    FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE

    TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN DE LA PARITARIA CENTRAL DEL SECTOR PÚBLICO

    Representantes de ATE y UPCN fueron recibidos por los Ministros de Gobierno Pablo Farías y de Economía Gonzalo Scaglione. Los sindicatos estatales presentaron los puntos a resolver en este ámbito. El gobierno reafirmó autonomía de sus decisiones frente a la situación nacional del empleo público.

    INVITA EL SINDICATO DE PRENSA DE ROSARIO

    VICTOR HUGO MORALES EN ROSARIO. CHARLA Y PRESENTACIÓN DE EL REBENQUE DEL DIABLO

    El Sindicato de Prensa Rosario y librería Homo Sapiens invitan a la charla y presentación del último libro de Víctor Hugo Morales “El Rebenque del Diablo. Cablevisión y yo”, que cuenta la historia de una guerra de más de 25 años contra el poder mediático “que todos los días intenta disciplinar y golpear a quienes se animan a poner en cuestión su reinado, su rebenque, su brazo que no para de golpear”.

    RESOLUCIÓN DEL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE CTA

    24 DE FEBRERO: JORNADA NACIONAL DE LUCHA Y PROTESTA

    En multitudinario acto, la CTA participó en una Conferencia de Prensa en la carpa montada hace tres semanas en Plaza de Mayo en apoyo y por la inmediata liberación de la referente de la Túpac Amaru, compañera Milagro Sala que continúa detenida en la cárcel de mujeres de Alto Comedero a 100 kilómetros de la capital de Jujuy. En la ocasión, Hugo Yasky comunicó la resolución del Plenario de Secretarios Generales de la Central, de realizar el 24 de febrero una Jornada Nacional de Lucha y Protesta.