CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1440 | 1450 | 1460 | 1470 | 1480 | 1490 | 1500 | 1510 | 1520 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    POR FALTA DE PAGO A TRABAJADORES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

    LA CGT Y LA CTA SANTA FE EN APOYO A LOS RECLAMOS DEL GREMIO UTEDYC

    En un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas el Consejo Directivo de la CGT Regional Santa Fe conjuntamente con la Mesa provincial de la CTA Santa Fe, expresan su apoyo al plan de acción que lleva a cabo el gremio hermano UTEDYC, debido a la falta de pago de salarios a los trabajadores que desempeñan funciones en el Partido Justicialista, distrito Santa Fe.

    CON LA ORGANIZACIÓN DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES

    JORNADAS DE CAPACITACION GREMIAL

    En una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación, la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe invita a las Jornadas de Capacitación Gremial que se llevarán a cabo los días Martes 26 y Miércoles 27 de agosto, en las instalaciones de ATE Casa España y/o auditorio de ATE de la ciudad de Santa Fe, en el horario de 13 a 20 hs.

    ESPECIAL RECONOCIMIENTO A ESTELA DE CARLOTTO Y SU NIETO GUIDO

    VIDEO PRESENTADO EN EL PLENARIO PROVINCIAL CTA SANTA FE

    La CTA Santa Fe llevó a cabo este viernes 8 de agosto su Plenario Provincial en el Auditorio de AMSAFE, en la capital santafesina. En el inicio hubo un saludo a cada una de las organizaciones presentes y se presentó este video síntesis de esta etapa de trabajo.

    CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

    LA CTA SANTA FE REALIZÓ SU PLENARIO

    La CTA Santa Fe llevó a cabo este viernes 8 de agosto su Plenario Provincial en el Auditorio de AMSAFE, en la capital santafesina. En el inicio hubo un saludo a cada una de las organizaciones presentes y se presentó un video síntesis de esta etapa de trabajo.
    En la oportunidad, estuvo presente el Secretario General de la Mesa Nacional, Cro. Hugo Yasky quien presentó un pormenorizado informe del proceso de normalización de la Central, además de referirse a la coyuntura nacional e internacional haciendo un muy especial hincapié en la recuperación del nieto número 114, Guido Carlotto, nieto de Estela de Carlotto y en la lucha contra los fondos buitres.

    EL ANUNCIO DE LA RECUPERACIÓN DE SU NIETO GUIDO

    ESTELA: SU PALABRA, SU EJEMPLO, SU ESPERANZA

    Transcribimos aquí las declaraciones de Estela de Carlotto durante la conferencia de prensa realizada ayer, en la sede de Abuelas, para anunciar la recuperación de su nieto Guido, el nieto 114 en la lista de los nietos recuperados.

    CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

    VIERNES 8 DE AGOSTO: PLENARIO DE LA CTA SANTA FE

    La CTA Santa Fe llevará a cabo este viernes 8 de agosto su Plenario Provincial a partir de las 10 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial, ubicado en Rivadavia 3279 de la Ciudad de Santa Fe. En la oportunidad, estará presente el Secretario General de la Mesa Nacional, Cro. Hugo Yasky.

    PRESENTES SINDICATOS Y EMPRESARIOS

    NUEVA CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL PARA LA DEFENSA DEL EMPLEO

    La CTA Santa Fe participó este lunes 4 de agosto de la Comisión Multisectorial para la Defensa del Empleo (ley provincial Nº 13165) convocada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia que reúne a sindicatos y entidades empresarias, con el fin de analizar la situación laboral de la provincia.

    POR AMENAZAS A TRABAJADORES DE PRENSA DE FM SOL

    REUNIÓN CON AUTORIDADES DE SEGURIDAD

    La APSF junto con los periodistas de FM Sol agredidos se reunieron con funcionarios en el Ministerio de Seguridad de la provincia a raíz de las amenazas y agresiones sufridas por los integrantes del programa Sol de Noche. De la reunión participaron el subsecretario de Seguridad Pública de la provincia, Diego Poretti, el titular de la Fiscalía Regional I de Santa Fe, Ricardo Fessia, el secretario general de la APSF, Pablo Jiménez, el secretario Tesorero, Alejandro Brittos, el abogado del gremio Jorge Lucero, el delegado de personal de FM Sol, Mario Demonte, y los periodistas agredidos, Alejandro Paganelli y Jorge Cantero.

    AMENAZAS CONTRA TRABAJADORES DE PRENSA EN SANTA FE

    CTA SANTA FE ADHIERE AL REPUDIO Y SOLIDARIDAD DE LA APSF

    (Fuente: APSF) La APSF repudia las amenazas sufridas por los trabajadores de prensa integrantes del programa Sol de Noche, que se emite por la radio FM Sol 91.5 y se solidariza con los mismos. Reunión en la Municipalidad. La APSF reclama una investigación profunda de lo sucedido.
    La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa su más enérgico repudio a la agresión y amenazas sufridas por los periodistas Alejandro Paganelli, Jorge Cantero e Ignacio Herraez, integrantes del programa Sol de Noche.

    CONGRESO NACIONAL ORDINARIO EL 10 DE SEPTIEMBRE

    HACIA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

    El pasado viernes 25 del corriente, se hizo presente en la sede nacional de Piedras 1065, el señor Abel Nicolás De Manuele, Delegado Electoral designado ad honorem por el Ministerio de Trabajo para proceder a la normalización institucional de la CTA.