#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

0 | ... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ... | 100

Artículos de esta sección

    JUSTICIA POR MACARENA ARDIT: #NIUNAMENOS #VIVASLASQUEREMOS

    El 4 de septiembre comenzó el juicio de Macarena Ardit contra Mauricio Suligoy, su ex pareja y agresor, quien intentó acuchillarla en marzo de 2016.
    Por este ataque Macarena quedó al borde de la muerte, y hoy tiene secuelas en sus cuerdas vocales, pérdida de musculación facial que afectó uno de sus ojos; además de las secuelas emocionales.
    Galería de fotos: Click en imagen principal

    EXIGENCIA DE TODA LA COMUNIDAD SANTAFESINA

    MOVILIZACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE ROSALÍA JARA EN FORTÍN OLMOS

    Desde CTA Santa Fe participamos en el mediodía de este viernes 18 de agosto de la convocatoria para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara. La movilización por Justicia para esta joven del norte provincial se llevó a cabo en la Peatonal San Martin esquina La Rioja de la ciudad de Santa Fe. En esta nota galería de imágenes.

    CONVOCATORIA EN SANTA FE POR LA DESAPARICIÓN DE ROSALÍA JARA

    Desde la Mesa Ni Una Menos Santa Fe se convoca este viernes 18 de agosto a las 11 hs. en Peatonal San Martín y La Riosja a una concentración para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara.
    CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base sostiene el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

    CTA REGIONAL VERA: PREOCUPACIÓN POR FALTA DE RESPUESTAS DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA

    Desde CTA Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base sostenemos el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

    LARGOMETRAJE #NIUNAMENOS EN SANTA FE: CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA

    Desde CTA de los Tabajadores de Santa Fe auspiciamos e invitamos a participar de la proyección de #NIUNAMENOS en Santa Fe, este 30 de junio en el Cine América de la ciudad capital de la provincia. Este lunes por la mañana, CTA Santa Fe brindó una conferencia de prensa en su sede CTA con la presencia de la realizadora del film, María Langhi.

    3 DE JUNIO: MARCHAMOS POR QUE "VIVAS, LIBRES Y CON TRABAJO NOS QUEREMOS"

    Este 3 de Junio CTA de los Trabajadores Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base participó en los actos, marchas, concentraciones, volanteadas, radios abiertas que se desarrollaron en cada lugar de la provincia de Santa Fe.

    #NiUnaMenos

    #VivasLibresYConTrabajoNosQueremos

    NI UNA MENOS: VIVAS, LIBRES Y CON TRABAJO NOS QUEREMOS - ACTOS Y MARCHAS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

    Este 3 de Junio actos, marchas, concentraciones, volanteadas, radios abiertas en cada plaza de la provincia de Santa Fe y en todo el país. En esta nota, un detalle de los actos y la gráfica de difusión.

    (click en foto para ver flyers de difusión)

    FEMICIDIO EN SAN CRISTOBAL: REPUDIO Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

    Desde la Secretaría de Género de CTA de los Trabajadores de Santa Fe y AMSAFE repudiamos el femicidio de Gabriela Barceló -docente reemplazante afiliada a AMSAFE, asesinada por su ex pareja- sucedido en la localidad de San Cristobal este domingo 16 de abril y exigimos justicia, así como también una mayor y más eficiente intervención del Estado ante estos gravísimos episodios.

    #JUSTICIAPORMICAELA: CONVOCATORIAS ESTE SÁBADO 8 DE ABRIL

    Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe convocamos hoy sábado 8 de abril a movilizarnos en toda la provincia para exigir JUSTICIA por Micaela García.

    ACCIÓN PÚBLICA EN SANTA FE POR LA APARICIÓN CON VIDA DE MICAELA

    Este viernes 7 de abril se llevó a cabo una acción pública en la esquina de Boulevard Gálvez y Rivadavia para exigir la aparición con vida de Micaela, la joven entrerriana desaparecida en Gualeguay el pasado 1º de abril. Además, en la ocasión se expresó unánimemente desde cada uno de los espacios y organizaciones que se hicieron presentes la profunda preocupación por no contarse con datos sobre su paradero.
    GALERÍA DE IMÁGENES (CLICK EN FOTO)