CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || twitter
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 100

Artículos de esta sección

    Tw JT sobre red sindical

    Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
    Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
    #Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

    Tw de José sobre Macri

    El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

    TW HUGO ELECCIONES NAC 2019

    "Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

    TW JOSÉ SOBRE TI

    #TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

    TW HUGO SOBRE 1 MAYO OLLAS

    Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
    Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

    Tw de Hugo sobre paro 30

    El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
    #LaUnidadEsElCamino

    Tw Hugo sobre Enc NAc juventud

    Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
    Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

    Tw Hugo sobre 2x1

    Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
    Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
    #NoAl2x1aGenocidas

    TW HUGO SOBRE LOS BOLSONAROS LOCALES

    En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

    TX HUGO SOBRE LECCIONES BRASIL

    La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

Lista de sitios

  • Hugo Yasky (@HugoYasky) | Twitter

    Los Tweets más recientes de Hugo Yasky (@HugoYasky). y���}��� Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina — @CTAok. Diputado Nacional de @UniCiudadanaAr. Buenos Aires, Argentina