JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 1360

Artículos de esta sección

    MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

    En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
    La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

    ¡¡CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE, PRESENTE!!

    21F: MARCHAMOS EN UNIDAD LXS TRABAJADORES PARA FRENAR EL AJUSTE Y POR PARITARIAS LIBRES

    (Galería primeras imágenes: Click en foto)

    #21F: UNIDOS SOMOS INVENCIBLES

    Con una fuerte defensa a las motivaciones de los gremios para movilizarse este 21 de febrero, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, hizo un llamado desde Bariloche a sumarse a la medida de fuerza para “frenar el ajuste” del gobierno nacional.

    PRE CONGRESO REGIONAL DE CTA: POR PARITARIAS LIBRES Y CONTRA EL AJUSTE DEL MACRISMO

    Con 818 congresales acreditadxs pertenecientes a las provincias de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, y con la presencia del Sec. General Nacional, Cro. Hugo Yasky, se realizó en la Sala Mayor de ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe el Pre Congreso Regional NEA + Córdoba de la CTA de los Trabajadores en camino hacia el Congreso Nacional Ordinario del próximo 23 de febrero.

    En documento adjunto, las resoluciones del encuentro.

    CONFERENCIA DE PRENSA - 14 DE FEBRERO 2018 – CIUDAD DE SANTA FE

    HUGO YASKY EN EL PRE CONGRESO REGIONAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS EN SANTA FE

    En el marco del Pre Congreso Regional del NEA + Córdoba de la CTA, al que concurrirán representantes de toda la región, además de organizaciones que están compartiendo con nosotros la convocatoria Multisectorial a la marcha del día 2; representantes de las Pymes, de la Confederación empresaria y de movimientos sociales, junto con los representantes de la Multisectorial contra el Tarifazo se realizó una conferencia de prensa en la sede de AMSAFE Provincial.

    EN ATE CASA ESPAÑA

    PRE CONGRESO DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS PARA LA REGIONAL NEA Y CÓRDOBA EN SANTA FE

    COn la presencia de Hugo Yasky, el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 15 hs en ATE Casa España se realizará el Pre Congreso de la CTA de lxs Trabajadorxs en ATE Casa España para la Regional NEA -Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco ,Misiones y Formosa- + Córdoba.

    RESOLUCIONES DE LA MESA NACIONAL DE LA CTA

    Con la presencia de todos sus integrantes, ayer se reunió la Mesa Nacional de nuestra Central. Tras un detallado informe político de Hugo Yasky -que incluyó un balance altamente positivo de las movilizaciones populares del mes de diciembre contra las políticas de ajuste del gobierno- la Mesa consideró los diferentes conflictos por despidos y, consecuentemente, resolvió:

    COMIENZA ESTE LUNES 5 DE FEBRERO

    EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA “UN MILLÓN DE FIRMAS CONTRA LA NUEVA LEY PREVISIONAL” EN SANTA FE

    Lxs trabajadorxs del MOS defendemos nuestros derechos sumándonos a la Campaña Un Millón de firmas contra la nueva Ley Previsional. Descargá la planilla de firmas y pongamos freno a una ley que nos perjudica como clase trabajadora.

    Para acceder a la gráfica de la campaña: Click en foto central.

    EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL

    El MOS -Movimiento Obrero Santafesino- realizó este jueves 25 de enero en la sede de FESTRAM una conferencia de prensa con la participación de la totalidad de sus referentes donde se explicaron los alcances de la Campaña de Recolección de Firmas para presentar en el Congreso de la Nación, con el objetivo de que se derogue la Reforma Previsional oportunamente aprobada.

    ENERGICO RECHAZO DEL MOS A LA ELIMINACION DE LA PARITARIA DOCENTE

    El Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) rechaza en todos sus términos el decreto 52/2018 del Presidente de la Nación que pretende cerrar la discusión salarial de la docencia nacional a la vez que desconoce la legitima representación de las CTERA en el ámbito de la convención colectiva, destruyendo la tan mentada institucionalidad democrática que el Gobierno del Presidente Macri, decía que venía a restaurar junto a los principios republicanos y la unidad de los argentinos.