JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRIMERA REUNIÓN DEL FRENTE AGRARIO DE CTA SANTA FE

En el día de ayer, distintos grupos de pequeños productores que conforman el Frente Agrario CTA, se reunieron en la localidad de Monte Vera para poner en común los balances de lo ocurrido durante el 2020 en sus respectivos procesos productivos y de comercialización, y definir las acciones a seguir como grupo en el corriente año.

Mas articulos sobre

Asimismo, se volvió a problematizar acerca del sentido del Frente, el porqué de su constitución, la necesidad de su perdurabilidad en tiempo y la importancia de sus integrantes contar con el acompañamiento, infraestructura y compromiso de la CTA.
En la reunión estuvieron presentes productores de las localidades de Campo Crespo (Monte Vera), San Justo, Campo San José (Recreo), Ángel Gallardo y Desvío Arijón. No pudieron concurrir, por razones de distancia, lxs compañerxs de Granja La Ubicación de la localidad de Vera.

El #FrenteAgrarioCTA persigue el propósito de articular y otorgar mayor fuerza y visibilidad a las tareas que desde hace años la CTA y diferentes organizaciones vienen desarrollando en el territorio santafesino, referidas a la educación ambiental y cuidado del ambiente, y a la producción y comercialización de alimentos saludables.

En otras palabras, el #FrenteAgrarioCTA busca acompañar, articular y fortalecer los procesos de producción y comercialzación local de Pequeños Productores Agropecuarios y de la Agricultura Familiar, en vistas a constituir un modelo de producción, comercializaicón y consumo local que visibilice y reconozca, tanto en términos identitários y como económicos, la labor de los trabajadores de la tierra.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS