JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRIMERA REUNIÓN DEL FRENTE AGRARIO DE CTA SANTA FE

En el día de ayer, distintos grupos de pequeños productores que conforman el Frente Agrario CTA, se reunieron en la localidad de Monte Vera para poner en común los balances de lo ocurrido durante el 2020 en sus respectivos procesos productivos y de comercialización, y definir las acciones a seguir como grupo en el corriente año.

Mas articulos sobre

Asimismo, se volvió a problematizar acerca del sentido del Frente, el porqué de su constitución, la necesidad de su perdurabilidad en tiempo y la importancia de sus integrantes contar con el acompañamiento, infraestructura y compromiso de la CTA.
En la reunión estuvieron presentes productores de las localidades de Campo Crespo (Monte Vera), San Justo, Campo San José (Recreo), Ángel Gallardo y Desvío Arijón. No pudieron concurrir, por razones de distancia, lxs compañerxs de Granja La Ubicación de la localidad de Vera.

El #FrenteAgrarioCTA persigue el propósito de articular y otorgar mayor fuerza y visibilidad a las tareas que desde hace años la CTA y diferentes organizaciones vienen desarrollando en el territorio santafesino, referidas a la educación ambiental y cuidado del ambiente, y a la producción y comercialización de alimentos saludables.

En otras palabras, el #FrenteAgrarioCTA busca acompañar, articular y fortalecer los procesos de producción y comercialzación local de Pequeños Productores Agropecuarios y de la Agricultura Familiar, en vistas a constituir un modelo de producción, comercializaicón y consumo local que visibilice y reconozca, tanto en términos identitários y como económicos, la labor de los trabajadores de la tierra.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS