JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || 10 DE ABRIL “LOS JUZGA UN TRIBUNAL LOS CONDENAMOS TODOS”

Este viernes 10 de abril a las 9 hs. en el Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe -1ª junta y San Jerónimo- comenzará la denominada “megacausa”, un expediente que acumula la mayor cantidad de víctimas en la región.

Las/os compañeras/os de HIJOS Santa Fe informan en una gacetilla de prensa que “en las distintas jornadas del juicio podremos conocer como el ejército Argentino y las fuerzas de represivas en su conjunto desaparecían, asesinaban, secuestraban hombres y mujeres, mujeres embarazadas, menores secuestrados durante los procedimientos y hasta la supresión de la identidad de una niña”.

“Si bien solo se trata de una pequeña parte de los responsables de tanto horror, el viernes estaremos acompañando a los familiares de las víctimas y a las/os compañeras/os sobrevivientes para juzgar a: JORGE ROBERTO DIAB: 2do. Jefe del Destacamento de Inteligencia 122 – Santa Fe, dependiente del Segundo Cuerpo de Ejército -JUAN CALIXTO PERIZZOTTI: Coordinador del Area 212 y Jefe de la Guardia de Infantería Reforzada -DOMINGO MORALES mayor del Ejército Argentino jefe central de operaciones de inteligencia en el Destacamento de Inteligencia 122-CARLOS ENRIQUE PAVÓN Ingeniero Militar con grado de coronel del Ejército Argentino Oficial del COT (Comando de Operaciones Tácticas)-LUIS MARÍA VERA CANDIOTTI magistrado ex juez de menores durante la dictadura”.

Son acusados de delitos cometidos contra, entre otras/os compañeras/os desaparecidas/os, Daniel Martín Angerosa, Enrique Gerardo Guastavino, Blanca Zapata, Enrique Cortassa, Roberto Daniel Suárez, Alberto Tomas Velzi. Además de las/os detenidas/os sobrevivientes: María Liliana Ríos, Pedro Guillermo Ángel Guastavino, Sara Derotier de Cobacho (F), Rene Coutaz, Cecilia Mazzeti, Adriana Morandini, Rosa Mercedes Valinotti y la supresión de la identidad de Paula Cortassa (Carolina Guallane).

VIERNES 10 DE ABRIL, 9HS EN EL TRIBUNAL FEDERAL ORAL DE SANTA FE, ¡30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!