JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || 10 DE DICIEMBRE: ACTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Este jueves se realizarán actos en las ciudades de Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe y el Espacio Juicio y Castigo de Rosario, respectivamente en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra cada 10 de diciembre. En esta nota, un detalle de las acciones.

En la ciudad de Santa Fe, la actividad será en la Plaza del Soldado a las 18 hs, donde se leerá un documento, intervendràn trabajadores de la cultura y se procederà a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar. El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia reúne, entre otras tantas organizaciones, a Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, Ex Presos Políticos, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones Políticas, CTA Santa Fe, AMSAFE y ATE.

Por su parte, en Rosario se convoca a las 17.30 en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario para realizar un cierre del año de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales, para dar un mensaje claro de respaldo a la continuidad de los juicios.