JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || 10 DE DICIEMBRE: ACTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Este jueves se realizarán actos en las ciudades de Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe y el Espacio Juicio y Castigo de Rosario, respectivamente en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra cada 10 de diciembre. En esta nota, un detalle de las acciones.

En la ciudad de Santa Fe, la actividad será en la Plaza del Soldado a las 18 hs, donde se leerá un documento, intervendràn trabajadores de la cultura y se procederà a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar. El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia reúne, entre otras tantas organizaciones, a Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, Ex Presos Políticos, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones Políticas, CTA Santa Fe, AMSAFE y ATE.

Por su parte, en Rosario se convoca a las 17.30 en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario para realizar un cierre del año de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales, para dar un mensaje claro de respaldo a la continuidad de los juicios.