JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || 14J: GRAN MARCHA EN UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA EN SANTA FE

Este 14 de junio la clase trabajadora santafesina dio una ejemplar muestra más de unidad en la lucha contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos y en defensa de la producción y el trabajo, y la salud y la educación.

Mas articulos sobre

En el marco de un paro nacional con total acatamiento en nuestra provincia, miles de trabajadorxs marchamos desde la sede de CTA Santa Fe hasta la esquina de Peatonal San Martín y Tucumán, lugar donde se sumaron compañerxs de CTA Autónoma y CGT.

En este punto se desarrolló un acto ante una multitud que colmó la peatonal local y coreó, entre otros cánticos, "que se vaya el fondo de nuestra nación y a los tarifazos decimos que no".

Tomaron la palabra denunciando las políticas de ajuste y la entrega de la soberanía ante un nuevo acuerdo con el FMI lxs compañerxs José Testoni -AMSAFE- y Adolfo Avallone -ATE- por CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe, Pedro Bayugar -SADOP-, y Claudio Girardi -Banacaria- por CGT y Leandro Goldsak -Siprus-, y Mariana Carminatti -ADUL- por la CTA Autónoma.

El cierre, a cargo de José Testoni -Secretario General de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe- fue con un desafío que tiene este destino por el que peleamos: "La clase trabajadora argentina tiene destino, tiene memoria, tiene epopeyas, tiene dirigentes, tiene doctrina, tiene voluntad, tiene historia y tiene su destino, la victoria, compañerxs. Vamos a disputar contra este modelo económico, vamos a derrotarlo al Fondo Monetario Internacional, defendiendo nuestra patria para que todos y cada uno de lxs argentinoxs puedan vivir con grandeza."

ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES

ENLACE: RADIO ABIERTA EN RECONQUISTA