JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Efemerides || 17 DE AGOSTO, PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN.

El 17 de agosto de 1850_ moría uno de los hombres que la Historia llama _“próceres”, esa palabra que llena de bronce helado el corazón de fuego de lxs que pelearon por nuestra Patria.

Mas articulos sobre

Cruzó los Andes para liberar a Chile y navegó el Pacífico para liberar a Perú porque sabía que _no hay patria libre sin patria grande._

Pensó a nuestra tierra unida, independiente y soberana, en el contexto de un continente sin colonialismo.

Hoy el desafío es diferente. La gesta es otra. _La hora nos encuentra trabajando como comunidad organizada_ para volver a poner a la Argentina de pie en el marco de una pandemia sanitaria, y saliendo de otra que nos endeudó y dejó tierra arrasada. Vamos a volver a hacerlo.

Por esa Argentina grande con que San Martín soñó, homenajeamos su vida en una nueva jornada solidaria.