JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Efemerides || 1º DE MAYO: DÍA DE LXS TRABAJADORXS

"Somos la clase que vive de su trabajo, no del ajeno."

Solo tendremos destino, si nos pensamos como colectivo, que, aun siendo heterogéneo, de manera organizada alcanzó gloriosas conquistas en cada contexto que le tocó intervenir.

Mas articulos sobre

Este 1° de mayo marchemos hacia la "Unidad con esperanza para salvar a la Patria," y alcanzar en esta etapa: Recuperación del salario que perdimos con Macri, Justicia que defienda al más débil, Creación de empleo y apoyo a cooperativas, Defensa de la mesa de los argentinos.

Galeano escribía, “Dejemos el pesimismo para tiempos mejores", y sin caer en falso optimismo seamos conscientes que a nuestro Movimiento le sobra estructura, fuerza, historia y capacidad para construir un mejor presente. Por eso, en nombre de CTA Santa Fe, de cada una de sus áreas y de sus más de 100 organizaciones de base, con un abrazo fraterno les deseamos feliz día.

Sec Gral. José Testoni
Sec. Adj. Adolfo Avallone
Sec. Adj. Edgardo Carmona