JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Efemerides || 1º DE MAYO: DÍA DE LXS TRABAJADORXS

"Somos la clase que vive de su trabajo, no del ajeno."

Solo tendremos destino, si nos pensamos como colectivo, que, aun siendo heterogéneo, de manera organizada alcanzó gloriosas conquistas en cada contexto que le tocó intervenir.

Mas articulos sobre

Este 1° de mayo marchemos hacia la "Unidad con esperanza para salvar a la Patria," y alcanzar en esta etapa: Recuperación del salario que perdimos con Macri, Justicia que defienda al más débil, Creación de empleo y apoyo a cooperativas, Defensa de la mesa de los argentinos.

Galeano escribía, “Dejemos el pesimismo para tiempos mejores", y sin caer en falso optimismo seamos conscientes que a nuestro Movimiento le sobra estructura, fuerza, historia y capacidad para construir un mejor presente. Por eso, en nombre de CTA Santa Fe, de cada una de sus áreas y de sus más de 100 organizaciones de base, con un abrazo fraterno les deseamos feliz día.

Sec Gral. José Testoni
Sec. Adj. Adolfo Avallone
Sec. Adj. Edgardo Carmona