JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || 2º RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO: CONVOCATORIAS MULTISECTORIALES EN TODA LA PROVINCIA

Este 4 de agosto en cada pueblo de nuestra nación nos manifestaremos contra los tarifazos de los servicios públicos, en defensa del salario, los puestos de trabajo y la producción nacional. La convocatoria bajo la modalidad RUIDAZO nos encontrará a los trabajadores dando una nueva muestra de lucha en unidad en cada lugar de la provincia de Santa Fe. CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR Y VER CONVOCATORIAS

Mas articulos sobre

JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL RUIDAZO

- En la ciudad de Rosario la convocatoria será con una concentración a las 18:30 hs. frente a Tribunales, con una marcha posterior a la Plaza San Martin donde a las 20 hs. será el RUIDAZO.

- En Santa Fe, CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe concentrarán a las 19 hs. en Plaza Pueyrredón para marchar hasta Boulevard Gálvez y Marcial Candioti donde está convocada la manifestación.

- En la Regional Las Colonias de nuestra Central, uno de los lugares de concentración será en la ciudad de Esperanza, en Plaza San Martín a las 20 hs.

- Por su parte, en Villa Constitución, en la Plaza de la Constitución a las 20 hs. los trabajadores de la región se concentrarán en el marco del RUIDAZO.

- El Movimiento Sindical Galvense (CTA Y CGT) del dpto. San Jerónimo se moviliza el día 4 de Agosto a las 19.30Hs en la Plaza de la Cooperación Eléctrica. (Esquina Doratto, San Martín y Av. Jorge Newbery) de la ciudad de Gálvez.

- Rafaela: En Rafaela, el RUIDAZO será en la Plaza 25 de Mayo a las 20 hs.

- Ceres: Una convocatoria multisectorial de sindicatos y organizaciones sociales se realizará en esta ciudad a las 18 hs., con la particpación tabién de docentes de la provincia de Santiago del Estero.

- Cañada de Gómez: La manifestación se llevará a cabo en la esquina de Ocampo e Irigoyen a las 20 hs.

- Caracarañá: A las 20 hs. en la Rotonda Centenario.

- Roldán: A las 20 hs. el punto de concentración será en la esquina de San Martín y Urquiza.

- Casilda: La Agrupación Trabajadores de la Educación convoca a sumarse al RUIDAZO organizado por la Multisectorial en Red. El punto de encuentro será en Buenos Aires y Sarmiento a las 20 hs.

- Reconquista: A las 12 hs. en la esquina de Rivadavia y Belgrano. "Música contra el tarifazo". Convoca la Multisectorial del norte de Santa Fe contra el tarifazo.

- San Justo: CARAVANAS desde Alem y 9 de Julio. Concentración a las 20 hs.

- San Lorenzo: El RUIDAZO será en la "Esquina de los Bancos" a las 20 hs.

- Tostado: En esta localidad del departamento 9 de Julio el RUIDAZO se convoca en Plaza 25 de Mayo a las 19 hs.

Ver en línea JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL RUIDAZO