#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || 2º RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO: CONVOCATORIAS MULTISECTORIALES EN TODA LA PROVINCIA

Este 4 de agosto en cada pueblo de nuestra nación nos manifestaremos contra los tarifazos de los servicios públicos, en defensa del salario, los puestos de trabajo y la producción nacional. La convocatoria bajo la modalidad RUIDAZO nos encontrará a los trabajadores dando una nueva muestra de lucha en unidad en cada lugar de la provincia de Santa Fe. CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR Y VER CONVOCATORIAS

JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL RUIDAZO

- En la ciudad de Rosario la convocatoria será con una concentración a las 18:30 hs. frente a Tribunales, con una marcha posterior a la Plaza San Martin donde a las 20 hs. será el RUIDAZO.

- En Santa Fe, CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe concentrarán a las 19 hs. en Plaza Pueyrredón para marchar hasta Boulevard Gálvez y Marcial Candioti donde está convocada la manifestación.

- En la Regional Las Colonias de nuestra Central, uno de los lugares de concentración será en la ciudad de Esperanza, en Plaza San Martín a las 20 hs.

- Por su parte, en Villa Constitución, en la Plaza de la Constitución a las 20 hs. los trabajadores de la región se concentrarán en el marco del RUIDAZO.

- El Movimiento Sindical Galvense (CTA Y CGT) del dpto. San Jerónimo se moviliza el día 4 de Agosto a las 19.30Hs en la Plaza de la Cooperación Eléctrica. (Esquina Doratto, San Martín y Av. Jorge Newbery) de la ciudad de Gálvez.

- Rafaela: En Rafaela, el RUIDAZO será en la Plaza 25 de Mayo a las 20 hs.

- Ceres: Una convocatoria multisectorial de sindicatos y organizaciones sociales se realizará en esta ciudad a las 18 hs., con la particpación tabién de docentes de la provincia de Santiago del Estero.

- Cañada de Gómez: La manifestación se llevará a cabo en la esquina de Ocampo e Irigoyen a las 20 hs.

- Caracarañá: A las 20 hs. en la Rotonda Centenario.

- Roldán: A las 20 hs. el punto de concentración será en la esquina de San Martín y Urquiza.

- Casilda: La Agrupación Trabajadores de la Educación convoca a sumarse al RUIDAZO organizado por la Multisectorial en Red. El punto de encuentro será en Buenos Aires y Sarmiento a las 20 hs.

- Reconquista: A las 12 hs. en la esquina de Rivadavia y Belgrano. "Música contra el tarifazo". Convoca la Multisectorial del norte de Santa Fe contra el tarifazo.

- San Justo: CARAVANAS desde Alem y 9 de Julio. Concentración a las 20 hs.

- San Lorenzo: El RUIDAZO será en la "Esquina de los Bancos" a las 20 hs.

- Tostado: En esta localidad del departamento 9 de Julio el RUIDAZO se convoca en Plaza 25 de Mayo a las 19 hs.

Ver en línea JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL RUIDAZO