JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || 3 NUEVAS ORGANIZACIONES SE SUMAN A CTA S.FE, Y YA SOMOS 120

Este viernes 27 de mayo a las 14 horas en nuestro local sindical de Junín 2420, de la Ciudad de Santa Fe, recibimos y dimos tratamientos a los pedidos de afiliaciones de TRES NUEVAS ORGANIZACIONES.

Mas articulos sobre

Se trata de la Asociación Civil AMPARA P.J. N.º 883 de la Ciudad de Santa Fe presidida por la compañera Hortensia Coletti, de la Asociación de Hecho Santo Tomas de Aquino de la Ciudad de Santo Tome cuya referente es la compañera Nadia Miño y a la Cooperativa de Trabajo Alma Mater Ltda. que preside el compañero Aldo Quiroz.

Durante la reunión los compañeros de cada una de las organizaciones se pudieron expresar en relación a los motivos por los cuales sus organizaciones se suman a la CTA Santa Fe, destacándose la necesidad de unir fuerzas tanto para mejorar la gestión como para luchar por cada una de las reivindicaciones colectivas de la clase trabajadora.

Participaron de la reunión: José Testoni, secretario general de la CTA, María Correa y Marisol Marchionatti de la Regional La Capital, Jorge Debona de la Regional San Justo, Pablo Jiménez de Prensa, Diana Gonzales del Frente Barrial CTA, Javier Galluccio de Red Mayo CTA, Teka Cáceres de AMORES FB CTA, Raúl Martínez de Cooperativa RH Positivo, Mariana Maglianessi de Coop. Eco Candioti y Marcos Salva de Coop. Buen vivir, además de un nutrido grupos compañeras y compañeros de diferentes organizaciones de la Central.

El pleno de la reunión, luego de una interesante charla sobre la importancia de seguir construyendo y organizando a la clase trabajadora, por unanimidad, dío por aceptada las tres solicitudes y dio la bienvenida a las y los nuevos afiliados. Con la incorporación de estas tres organizaciones, la CTA Santa Fe llega al numero de 120 organizaciones sindicales, cooperativas y sociales afiliadas en la provincia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS