JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Efemerides || 30 DE AGOSTO "DÍA INTERNACIONAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO"

Por iniciativa de la FEDEFAM (Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos), el 30 de agosto se conmemora el Día Internacional del Detenido Desaparecido.

Mas articulos sobre

Desde la CTA de Lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe entendemos que esta resolución constituye un aporte al fortalecimiento de la conciencia mundial sobre la práctica de la desaparición forzada de personas, que está caracterizada como Crimen de Lesa Humanidad por la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas (ONU).

Nuestra Central acompaña a los familiares de las víctimas en los juicios, exigiendo castigo a los autores materiales e intelectuales de dichas prácticas y a los sectores que se han beneficiado con estas políticas genocidas.

#30MilCompañerxsDesaparecidxsPresentes

#Memoria #Verdad #Justicia

#CtaDeLxsTrabajadorxsSantaFe