JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || 4 DE JULIO DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

La Mesa de la Economía Social de la CTA Santa Fe, este 4 de julio, DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS, saluda a todxs lxs compañerxs que vienen impulsando en nuestra provincia el trabajo colaborativo y el asociativismo gestionado desde nuestra identidad de trabajadorxs.

Desde la CTA Santa Fe ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando el fortalecimiento de todo el Movimiento Cooperativo

Mas articulos sobre

En este contexto de emergencia sanitaria y económica como la que atravesamos, las Cooperativas representan una herramienta que puede de mejor manera dar respuestas a la autogestión de nuevos puestos de trabajo, como asi también tienen un lugar central en la construcción de un modelo desarrollo sostenible y con inclusión de todxs los trabajadorxs de nuestro país.

Desde la CTA Santa Fe ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando el fortalecimiento de todo el Movimiento Cooperativo y convocamos a todas las organizaciones de nuestra Central a acompañar y sostener la tarea desarrollada en la creación de un modelo económico y de producción que contenga a todxs lxs trabajadores de nuestra patria.

Muy felíz día a todxs lxs Cooperativistas.