JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || 6A: PARAMOS Y MOVILIZAMOS – CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

Este 6 de abril las centrales de trabajadores realizan un paro que en la provincia de Santa Fe nos encontrará movilizados en unidad. Con motivo de esta medida de fuerza, CTA de los Trabajadores de Santa Fe convoca a la conferencia de prensa que se llevará adelante este miércoles 5 de abril a las 9 hs. en la sede de la CGT Regional Santa Fe (Junin 3059, ciudad de Santa fe)

El paro se realiza en el marco de la convocatoria contra las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional hacia la clase trabajadora.

La medida de fuerza es en defensa del empleo, de la industria nacional y la educación pública, contra el crecimiento de la pobreza, el desempleo, la recesión del mercado interno, las importaciones indiscriminadas, los tarifazos y contra el impuesto al salario.

Para exigir que se cumpla con la legislación vigente y las negociaciones paritarias sean libres y sin techo, sin la intromisión del Ministerio de Trabajo de la Nación en favor de los sectores patronales, persiguiendo a dirigentes sindicales que velan por los derechos de trabajadores y trabajadoras.

En la Ciudad de Santa Fe continuamos en el camino de la construcción colectiva de la unidad del movimiento obrero, que este jueves 6 de abril nos encontrará movilizados con una concentración en la esquina de San Martín y Tucumán a las 10 hs.

En la ciudad de Rosario este martes se llevó adelante una conferencia de prensa multisectorial donde se anunciaron las diferentes medidas que se llevarán adelante.

El Movimiento Sindical CGT/CTA Regional San Jerónimo realizó este lunes 3 de abril una reunión d para organizar acciones de cara al paro general del día 6 de abril. En la oportunidad se resolvió realizar una asamblea abierta a la que se convocará a toda la ciudadanía el día de la medida de fuerza a las 10 hs. en el local de la UOM.

En la Regional Iriondo se convocó Movimiento Obrero Regional de Cañada de Gómez, que también planificó diferentes acciones de difusión y protesta para este 6 de abril.

Galería de imágenes y flyer de difusión: Click en imagen central.

PRENSA CTA SANTA FE