JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || 6A: PARAMOS Y MOVILIZAMOS – CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

Este 6 de abril las centrales de trabajadores realizan un paro que en la provincia de Santa Fe nos encontrará movilizados en unidad. Con motivo de esta medida de fuerza, CTA de los Trabajadores de Santa Fe convoca a la conferencia de prensa que se llevará adelante este miércoles 5 de abril a las 9 hs. en la sede de la CGT Regional Santa Fe (Junin 3059, ciudad de Santa fe)

El paro se realiza en el marco de la convocatoria contra las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional hacia la clase trabajadora.

La medida de fuerza es en defensa del empleo, de la industria nacional y la educación pública, contra el crecimiento de la pobreza, el desempleo, la recesión del mercado interno, las importaciones indiscriminadas, los tarifazos y contra el impuesto al salario.

Para exigir que se cumpla con la legislación vigente y las negociaciones paritarias sean libres y sin techo, sin la intromisión del Ministerio de Trabajo de la Nación en favor de los sectores patronales, persiguiendo a dirigentes sindicales que velan por los derechos de trabajadores y trabajadoras.

En la Ciudad de Santa Fe continuamos en el camino de la construcción colectiva de la unidad del movimiento obrero, que este jueves 6 de abril nos encontrará movilizados con una concentración en la esquina de San Martín y Tucumán a las 10 hs.

En la ciudad de Rosario este martes se llevó adelante una conferencia de prensa multisectorial donde se anunciaron las diferentes medidas que se llevarán adelante.

El Movimiento Sindical CGT/CTA Regional San Jerónimo realizó este lunes 3 de abril una reunión d para organizar acciones de cara al paro general del día 6 de abril. En la oportunidad se resolvió realizar una asamblea abierta a la que se convocará a toda la ciudadanía el día de la medida de fuerza a las 10 hs. en el local de la UOM.

En la Regional Iriondo se convocó Movimiento Obrero Regional de Cañada de Gómez, que también planificó diferentes acciones de difusión y protesta para este 6 de abril.

Galería de imágenes y flyer de difusión: Click en imagen central.

PRENSA CTA SANTA FE