JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || 6A: PARAMOS Y MOVILIZAMOS – CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

Este 6 de abril las centrales de trabajadores realizan un paro que en la provincia de Santa Fe nos encontrará movilizados en unidad. Con motivo de esta medida de fuerza, CTA de los Trabajadores de Santa Fe convoca a la conferencia de prensa que se llevará adelante este miércoles 5 de abril a las 9 hs. en la sede de la CGT Regional Santa Fe (Junin 3059, ciudad de Santa fe)

El paro se realiza en el marco de la convocatoria contra las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional hacia la clase trabajadora.

La medida de fuerza es en defensa del empleo, de la industria nacional y la educación pública, contra el crecimiento de la pobreza, el desempleo, la recesión del mercado interno, las importaciones indiscriminadas, los tarifazos y contra el impuesto al salario.

Para exigir que se cumpla con la legislación vigente y las negociaciones paritarias sean libres y sin techo, sin la intromisión del Ministerio de Trabajo de la Nación en favor de los sectores patronales, persiguiendo a dirigentes sindicales que velan por los derechos de trabajadores y trabajadoras.

En la Ciudad de Santa Fe continuamos en el camino de la construcción colectiva de la unidad del movimiento obrero, que este jueves 6 de abril nos encontrará movilizados con una concentración en la esquina de San Martín y Tucumán a las 10 hs.

En la ciudad de Rosario este martes se llevó adelante una conferencia de prensa multisectorial donde se anunciaron las diferentes medidas que se llevarán adelante.

El Movimiento Sindical CGT/CTA Regional San Jerónimo realizó este lunes 3 de abril una reunión d para organizar acciones de cara al paro general del día 6 de abril. En la oportunidad se resolvió realizar una asamblea abierta a la que se convocará a toda la ciudadanía el día de la medida de fuerza a las 10 hs. en el local de la UOM.

En la Regional Iriondo se convocó Movimiento Obrero Regional de Cañada de Gómez, que también planificó diferentes acciones de difusión y protesta para este 6 de abril.

Galería de imágenes y flyer de difusión: Click en imagen central.

PRENSA CTA SANTA FE