JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || 6A: PARAMOS Y MOVILIZAMOS EN UNIDAD - ACTO EN SANTA FE

Este 6 de abril las centrales de trabajadores realizan un paro que en la provincia de Santa Fe nos encontrará movilizados en unidad. El paro se realiza en el marco de la convocatoria contra las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional hacia la clase trabajadora.

TESTONI: "En este momento tan importante de defensa de los derechos de la clase trabajadora, estamos donde había que estar, parando, con plan de lucha en unidad, junto a todos los compañeros"

Mas articulos sobre

Actos con convocatorias importantísimas se desarrollaron en distintos lugares de nuestra provincia con presencia de compañeras y compañeros de las diferentes organizaciones de base de nuestra central.

En la Ciudad de Santa Fe continuando el camino de la construcción colectiva de la unidad del movimiento obrero, junto a CGT se llevó a cabo una concentración en la esquina de la Peatonal San Martín y Tucumán donde se realizó un acto en el que intervinieron.

Allí se convocaron más de cincuenta organizaciones entre las que estaban las centrales CTA de los Trabajadores de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CTA Autónoma, junto a sus organizaciones de base, la CTEP, además de representantes de organismos de derechos humanos de toda la región.

En el acto, llevado a cabo en esta esquina tan emblemática donde funcionan dependencias nacionales como el Banco Nación, ANSES y la Oficina local del Ministerio de Trabajo de la Nación, intervinieron para referirse a las razones del paro y la necesidad de continuar el plan de lucha contra las políticas de ajuste del gobierno nacional, Patricia Mounier (SADOP), Alejandro Britos (APSF), Oscar Vallejos (ADUL), Sandra Palomeque (ASPI), Jorge Hofman (ATE), Rodrigo Alonso (AMSAFE La Capital), Mario Galizzi (APYME), Sebastian Saldaña (CCC), Nadia Cespedes (CTEP) y cerraron José Testoni y Claudio Girardi, secretarios generales de CTA de los Trabajadores y CGT, respectivamente.

José Testoni cerró su alocución señalando que, “Hago propias las palabras de todos cuando señalaron que debemos ocupar las calles, así les molestamos, llenando plazas como en la Marcha Federal o la Marcha Educativa. Son acciones de fuerza tan importantes que no las pueden ocultar ni bajar de ninguna tapa de los diarios. En este momento tan importante de defensa de los derechos de la clase trabajadora, estamos donde había que estar, parando, con plan de lucha en unidad, junto a todos los compañeros”.

En la Regional La Capital de CTA de los Trabajadores también se desarrollaron acciones de protesta y difusión en la localidad de Laguna Paiva.

PRENSA CTA SANTA FE