APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || 75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

A nivel Nacional, el Secretario General de la CTA, compañero, Hugo Yasky, junto a dirigentes del Frente de Todos, el Presidente del Partido Justicialista, Ministros y otros dirigentes gremiales nacionales, desde el Salón Felipe Vallese de la CGT, símbolo emblemático para la fecha, por la rememoración de aquel 17 de Octubre de 1.945, protagonizado por trabajadores y trabajadoras que empezaban a ser peronistas y que fuera recordado como Día de la Lealtad, estará participando del Acto multitudinario virtual.

En la Ciudad de Santa Fe, la CTA Santa Fe, hace un llamado a los trabajadores y a las trabajadoras a sumarse a la Caravana de la Lealtad en Santa Fe Capital a las 16 hs desde El Faro de la Costanera hasta Plaza 25 de Mayo, y respetando las medidas sanitarias fortalecer la unidad en cada localidad de la Provincia.

Debemos estrechar filas junto al gobierno nacional para defender el voto popular y avanzar con las trasformaciones que consoliden la justicia social y que le devuelvan la posibilidad al pueblo argentino de salir del estancamiento, de la miseria y de la pobreza con políticas que claramente signifiquen poner en marcha la economía, generar empleo, ayudar a que las economías regionales se puedan poner de pie. Argentina puede y deber reconstituir el eje de la producción nacional y la participación de lxs trabajadorxs en un país que fuera destruido por cuatro años de políticas neoliberales macristas.

Por tal motivo, invitamos a todxs los trabajadores y las trabajadoras de la CTA Santa Fe a asistir al acto virtual desde su casa, ingresando virtualmente, desde su dispositivo móvil a la plataforma digital www.75octubres.ar, a las 13.00 hs. y a sumar a los actos locales unitarios, tal como se defina en cada ciudad de la provincia.

``Trabajadores: únanse; sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos.” Juan Domingo Perón

Jose Testoni. Sec. General
Adolfo Avallone. Sec. Adjunto
Edgardo Carmona. Sec. Adjunto