JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || "A 12 AÑOS DE LA PEOR INUNDACIÓN EVITABLE EN SANTA FE"

Desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia - que integran entre otras organizaciones Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, AMSAFE y CTA Santa Fe- ante un nuevo aniversario de la catástrofe hídrica, producida por la desidia y abandono del gobierno de Reutemann, Alvarez y demás funcionarios, tanto provinciales como municipales, exigimos una vez más que cada uno de los responsables de esta tragedia sea juzgado y condenado.

Tragedia que en nuestra ciudad se revive con cada lluvia fuerte, con cada una de las sucesivas inundaciones a que nos siguen sometiendo los gobernantes de hoy, por faltas de obras una y otra vez prometidas, pero jamás ejecutadas.

Mientras no haya justicia, las vidas, bienes, sueños y proyectos perdidos, seguirán doliendo como recién ocurrida, mientras no tengamos las obras necesarias, estamos en riesgo-

La lentitud e inoperancia de la Justicia se transforma en impunidad y especula con el olvido, pero la lucha nos ha marcado el camino de la memoria. No olvidamos y no perdonamos!

Justicia Ya por todo lo perdido!!!

Obras de verdad, para que nunca más nos inundemos!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE