JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || "A 12 AÑOS DE LA PEOR INUNDACIÓN EVITABLE EN SANTA FE"

Desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia - que integran entre otras organizaciones Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, AMSAFE y CTA Santa Fe- ante un nuevo aniversario de la catástrofe hídrica, producida por la desidia y abandono del gobierno de Reutemann, Alvarez y demás funcionarios, tanto provinciales como municipales, exigimos una vez más que cada uno de los responsables de esta tragedia sea juzgado y condenado.

Tragedia que en nuestra ciudad se revive con cada lluvia fuerte, con cada una de las sucesivas inundaciones a que nos siguen sometiendo los gobernantes de hoy, por faltas de obras una y otra vez prometidas, pero jamás ejecutadas.

Mientras no haya justicia, las vidas, bienes, sueños y proyectos perdidos, seguirán doliendo como recién ocurrida, mientras no tengamos las obras necesarias, estamos en riesgo-

La lentitud e inoperancia de la Justicia se transforma en impunidad y especula con el olvido, pero la lucha nos ha marcado el camino de la memoria. No olvidamos y no perdonamos!

Justicia Ya por todo lo perdido!!!

Obras de verdad, para que nunca más nos inundemos!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE