JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || "A 12 AÑOS DE LA PEOR INUNDACIÓN EVITABLE EN SANTA FE"

Desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia - que integran entre otras organizaciones Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, AMSAFE y CTA Santa Fe- ante un nuevo aniversario de la catástrofe hídrica, producida por la desidia y abandono del gobierno de Reutemann, Alvarez y demás funcionarios, tanto provinciales como municipales, exigimos una vez más que cada uno de los responsables de esta tragedia sea juzgado y condenado.

Tragedia que en nuestra ciudad se revive con cada lluvia fuerte, con cada una de las sucesivas inundaciones a que nos siguen sometiendo los gobernantes de hoy, por faltas de obras una y otra vez prometidas, pero jamás ejecutadas.

Mientras no haya justicia, las vidas, bienes, sueños y proyectos perdidos, seguirán doliendo como recién ocurrida, mientras no tengamos las obras necesarias, estamos en riesgo-

La lentitud e inoperancia de la Justicia se transforma en impunidad y especula con el olvido, pero la lucha nos ha marcado el camino de la memoria. No olvidamos y no perdonamos!

Justicia Ya por todo lo perdido!!!

Obras de verdad, para que nunca más nos inundemos!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE