JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Efemerides || A 40 AÑOS: DIA DE LXS VETERANXS Y CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

A 40 años, desde la CTA Santa Fe junto a todo el pueblo argentino, reivindicamos a nuestros soldados que lucharon en las peores condiciones contra el ejercito ingles y de la OTAN.

Mas articulos sobre

Nos indigna saber que a 15 años del inicio de la causa por estaqueamientos a la intemperie, enterramientos en lodo, golpizas y demás crímenes propinados por militares contra combatientes, la Corte Suprema de "Justicia" aún no resolvió si estos crímenes constituyen delitos de lesa humanidad.

Por estas y otras razones, en el día de los veteranos y caidos en Malvinas decimos, “Volveremos a Malvinas de la mano de América Latina”, "para llenarla de Criollos.." como decía el maestro Atahualpa.