JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ACCIONES DE RECREACIÓN Y DEPORTE DESDE EL FRENTE BARRIAL DE CTA SANTA FE

Esta semana iniciaron las actividades deportivas y recreativas en dos comunidades de la Regional La Capital donde el Frente Barrial de CTA Santa Fe viene trabajando con distintos niveles de intervención, garantizando derechos.

Mas articulos sobre

El día martes comenzaron las actividades en la Asociación Civil Manos Solidarias en San José del Rincón y el día jueves el trabajo empezó en la sede de la comunidad Com Caia en campo San José de la localidad de Recreo. Lxs profesorxs que llevan adelante esta iniciativa son Lucas Ruiz, Agostina Ghione, Romina Acedo y Leandro Costantini, con la coordinación de nuestra compañera Carina Criado.

Desde CTA Santa Fe estamos decididos a profundizar las acciones necesarias para garantizar el derecho humano a la recreación para niñxs y adolescentes, al libre disfrute y al esparcimiento a través del juego, por tanto estamos trabajando junto a un grupo de profesorxs en torno a este derecho social generando propuestas pedagógicas de formación deportiva y recreativa durante los meses de enero y febrero.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS