JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ACCIONES POR AMENAZAS E INTENTO DE DESALOJO DEL TAMBO LA RESISTENCIA

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y su Regional Rosario se solidarizan y manifiestan su enérgico repudio a los hechos de violencia del que fueran víctimas los compañeros del Tambo La Resistencia de la ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

Recordamos que en el marco de una avanzada corporativa para concretar el desalojo del lugar, que funciona en barrio Nuevo Alberdi, el encargado de tambo denunció que hombres armados lo amenazaron y presionaron este fin de semana para que la agrupación GIROS abandone ese lugar.

Desde nuestra Central exigimos un pronto esclarecimiento de lo sucedido y convocamos a profundizar las acciones junto a todos los sectores involucrados en defensa de este espacio colectivo de trabajo y contra la supremacía de las corporaciones. Entre esas acciones, este jueves 14 de abril a las 17.30 hs. frente al Concejo Municipal de Rosario se realizará un festival con la participación de artistas de la región.