JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ACTO CONTRA LAS CESANTIAS Y PERSECUSIÓN DEL BANCO MACRO

Como consecuencia de la injustificable medida dispuesta por parte de la empresa BANCO MACRO S.A., consistente en la cesantía directa de tres (3) compañeros GUILLERMO CALLIGARO (ex SECRETARIO FINANZAS), ANIBAL FIGUEROA (ex SECRETARIO ADJUNTO) y RICARDO PASKVAN (ex SECRETARIO GREMIALES Y CONGRESAL NACIONAL) compañeros de histórico desempeño gremial e integrantes de Listas electorales en el orden nacional y local, sumando esto a amenazas de continuar con otros compañeros todos identificados con la misma agrupación gremial bancaria dentro del banco se ha dispuesto que al margen de los reclamos legales y ministeriales se de a conocer el conflicto a la opinion publica.

Por lo expuesto se realizó el día viernes 22 de marzo de 2013, a partir de las 10,00 hs., frente a la sucursal Peatonal ubicada en San Martín 2459 de la ciudad de Santa Fe, una volanteada de denuncias a la patronal cesanteadora de la familia Brito, dueña mayoritaria del Grupo MACRO S.A.

Tal como se ha denunciado ante distintas representaciones políticas provinciales e institucionales, reunión con el Vicegobernador Jorge Henn, continuaremos reclamando el reingreso de los trabajadores cesantes sin causa alguna en BANCO MACRO SA. CONTACTOS PARA SOLIDARIDAD: 0342 156114548 (ANIBAL FIGUEROA) – 0342 155097872 (RICARDO PASKVAN)