EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Noticias || ACTO CONTRA LAS CESANTIAS Y PERSECUSIÓN DEL BANCO MACRO

Como consecuencia de la injustificable medida dispuesta por parte de la empresa BANCO MACRO S.A., consistente en la cesantía directa de tres (3) compañeros GUILLERMO CALLIGARO (ex SECRETARIO FINANZAS), ANIBAL FIGUEROA (ex SECRETARIO ADJUNTO) y RICARDO PASKVAN (ex SECRETARIO GREMIALES Y CONGRESAL NACIONAL) compañeros de histórico desempeño gremial e integrantes de Listas electorales en el orden nacional y local, sumando esto a amenazas de continuar con otros compañeros todos identificados con la misma agrupación gremial bancaria dentro del banco se ha dispuesto que al margen de los reclamos legales y ministeriales se de a conocer el conflicto a la opinion publica.

Por lo expuesto se realizó el día viernes 22 de marzo de 2013, a partir de las 10,00 hs., frente a la sucursal Peatonal ubicada en San Martín 2459 de la ciudad de Santa Fe, una volanteada de denuncias a la patronal cesanteadora de la familia Brito, dueña mayoritaria del Grupo MACRO S.A.

Tal como se ha denunciado ante distintas representaciones políticas provinciales e institucionales, reunión con el Vicegobernador Jorge Henn, continuaremos reclamando el reingreso de los trabajadores cesantes sin causa alguna en BANCO MACRO SA. CONTACTOS PARA SOLIDARIDAD: 0342 156114548 (ANIBAL FIGUEROA) – 0342 155097872 (RICARDO PASKVAN)