JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ACTO DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: HOMENAJE A WALSH A 42 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Nos acompañaron integrantes del Circulo de Dibujantes, quienes repudiaron que el mural en homenaje a la prensa haya sido tapado la semana pasada.

Estuvieron presentes también representantes de organizaciones de DDHH, de la CTA y sindicatos del MOS, concejales y ciudadanos y ciudadanas.

Mas articulos sobre

Pablo Jiménez, secretario general de la APSF, describió el difícil momento del trabajo periodístico debido a los despidos, la precariedad y los bajos salarios. Resaltó la vigencia del legado de Walsh, que no sólo de denunció torturas y desapariciones, sino también el modelo económico de destrucción que se llevó adelante desde 1976.

Finalmente, Jiménez se mostró esperanzado en que el próximo año podamos homenajear a Walsh con los murales en su recuerdo y el de Bianfa y de todos los trabajadores de prensa vueltos a pintar y con una Argentina que haya elegido otro modelo de país.

Nota: Sec. Prensa APSF.

Ver en línea MURALES DE PRENSA TAPADOS