JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ACTO DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: HOMENAJE A WALSH A 42 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Nos acompañaron integrantes del Circulo de Dibujantes, quienes repudiaron que el mural en homenaje a la prensa haya sido tapado la semana pasada.

Estuvieron presentes también representantes de organizaciones de DDHH, de la CTA y sindicatos del MOS, concejales y ciudadanos y ciudadanas.

Mas articulos sobre

Pablo Jiménez, secretario general de la APSF, describió el difícil momento del trabajo periodístico debido a los despidos, la precariedad y los bajos salarios. Resaltó la vigencia del legado de Walsh, que no sólo de denunció torturas y desapariciones, sino también el modelo económico de destrucción que se llevó adelante desde 1976.

Finalmente, Jiménez se mostró esperanzado en que el próximo año podamos homenajear a Walsh con los murales en su recuerdo y el de Bianfa y de todos los trabajadores de prensa vueltos a pintar y con una Argentina que haya elegido otro modelo de país.

Nota: Sec. Prensa APSF.

Ver en línea MURALES DE PRENSA TAPADOS