JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ACTO EN DESAGRAVIO A NUESTRA BANDERA NACIONAL

Desde la CTA de los Trabajadores reiteramos nuestro enérgico repudio ante los hechos ocurridos el día 20 de junio en la ciudad de Rosario en el marco de la celebración del Día de la Bandera.

Mas articulos sobre

Un acto donde el protagonismo debía ser el del pueblo en su conjunto, tuvo como centro de la escena a policías y gendarmes que impidieron el ingreso a nuestro Monumento a la Bandera y reprimieron a compañeras y compañeros que intentamos expresarnos libremente.

Nos sumamos desde nuestra Regional Rosario a la convocatoria realizada por nuestras Madres de la Plaza 25 de Mayo y exigimos al Gobierno Provincial y Nacional el esclarecimiento de estos graves hechos. Convocamos a marchar junto a los organismos de DDHH el día jueves 23 a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo como acto de desagravio a nuestra Bandera Nacional.