JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ACTO EN LA CAPITAL SANTAFESINA: 30 AÑOS DE DEMOCRACIA

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, integrado entre otras organizaciones por Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, CTA, AMSAFE, ATE, Organizaciones de Ex Presos Políticos, agrupaciones políticas, estudiantiles y sociales, llevó a cabo este martes 10 de diciembre un emotivo y convocante acto en el marco de los festejos por los 30 años de democracia en la Plaza del Soldado.

Se realizó la histórica ronda encabezada por las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, con siluetas de los desaparecidos, que representan su presencia permanente en las luchas del pueblo y luego un acto en el que se leyó un documento del Foro.

Más adelante tomaron la palabra distintos compañeros representantes de organizaciones sociales como HIJOS y del cooperativismo, como los trabajadores de NARANPOL.

El final contó con la participación de grupos de música popular con la intervención de Los Príncipes del Momo y La Charranga..