JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ACTO EN LA CAPITAL SANTAFESINA: 30 AÑOS DE DEMOCRACIA

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, integrado entre otras organizaciones por Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, CTA, AMSAFE, ATE, Organizaciones de Ex Presos Políticos, agrupaciones políticas, estudiantiles y sociales, llevó a cabo este martes 10 de diciembre un emotivo y convocante acto en el marco de los festejos por los 30 años de democracia en la Plaza del Soldado.

Se realizó la histórica ronda encabezada por las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, con siluetas de los desaparecidos, que representan su presencia permanente en las luchas del pueblo y luego un acto en el que se leyó un documento del Foro.

Más adelante tomaron la palabra distintos compañeros representantes de organizaciones sociales como HIJOS y del cooperativismo, como los trabajadores de NARANPOL.

El final contó con la participación de grupos de música popular con la intervención de Los Príncipes del Momo y La Charranga..