JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ACTO Y FESTIVAL EN CONMEMORACIÓN DE 14 AÑOS DE LA TOMA

El próximo Sábado 12 de septiembre a partir de las 21 hs en Tucumán 1349, se realizará un acto y festival en conmemoración de 14 años de La Toma.

Las/os compañeras/os que llevan adelante este espacio de militancia y compromiso invitan a todas/os aquellas/os que acompañaron y acompañan en esta larga lucha de resistencia por los puestos de trabajo, que puso en funcionamiento el establecimiento ocupado por parte de sus propios trabajadores.

En la invitación a este encuentro las/os compañeras/os señalan que "como la agresión patronal y judicial ha sido implacable a lo largo de tanto tiempo, la resistencia ha debido ser igual, proporcional y suficientemente amplia y tenáz para poder enfrentarla de la forma más eficiente".

"En este año tenemos importantes acontecimientos que celebrar, así como reafirmar nuestros próximos pasos en esta larga lucha".