JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ACTORES: AMPLIOS TRIUNFOS DE LA CELESTE A NIVEL NACIONAL Y EN SANTA FE Y ROSARIO

En Santa Fe, con el voto de más del 60% de los empadronados, fue elegida como nueva Delegada General la compañera María Cielo Parodi. Además, la acompañarán como Delegado Gremial, Hernán Raúl Rosa; Delegado administrativo y finanzas, Guillermo Hugo Frick; Delegado de actas, Julio Cesar Di Santi; Delegada de cultura e interior, Griselda Ruiz.

Mas articulos sobre

Por su parte, en Rosario la Celeste ganó con Christian Álvarez como Delegado General; Gisela Bernardini, Delegada Gremial; Luis Schiappa Pietra, Delegado Administrativo; Daniel Olmos, Delegado Mutual y Cultural

CTA Santa Fe felicita a lxs compañerxs de la lista Celeste por la victoria y celebra esta nueva instancia de participación democrática en esta organizaciones de base de nuestra Central, que sin dudas nos fortalece para defender cada conquista y luchar contra el avance neoliberal en nuestra región.