JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || ACTORES: AMPLIOS TRIUNFOS DE LA CELESTE A NIVEL NACIONAL Y EN SANTA FE Y ROSARIO

En Santa Fe, con el voto de más del 60% de los empadronados, fue elegida como nueva Delegada General la compañera María Cielo Parodi. Además, la acompañarán como Delegado Gremial, Hernán Raúl Rosa; Delegado administrativo y finanzas, Guillermo Hugo Frick; Delegado de actas, Julio Cesar Di Santi; Delegada de cultura e interior, Griselda Ruiz.

Mas articulos sobre

Por su parte, en Rosario la Celeste ganó con Christian Álvarez como Delegado General; Gisela Bernardini, Delegada Gremial; Luis Schiappa Pietra, Delegado Administrativo; Daniel Olmos, Delegado Mutual y Cultural

CTA Santa Fe felicita a lxs compañerxs de la lista Celeste por la victoria y celebra esta nueva instancia de participación democrática en esta organizaciones de base de nuestra Central, que sin dudas nos fortalece para defender cada conquista y luchar contra el avance neoliberal en nuestra región.