JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ACTORES: AMPLIOS TRIUNFOS DE LA CELESTE A NIVEL NACIONAL Y EN SANTA FE Y ROSARIO

En Santa Fe, con el voto de más del 60% de los empadronados, fue elegida como nueva Delegada General la compañera María Cielo Parodi. Además, la acompañarán como Delegado Gremial, Hernán Raúl Rosa; Delegado administrativo y finanzas, Guillermo Hugo Frick; Delegado de actas, Julio Cesar Di Santi; Delegada de cultura e interior, Griselda Ruiz.

Mas articulos sobre

Por su parte, en Rosario la Celeste ganó con Christian Álvarez como Delegado General; Gisela Bernardini, Delegada Gremial; Luis Schiappa Pietra, Delegado Administrativo; Daniel Olmos, Delegado Mutual y Cultural

CTA Santa Fe felicita a lxs compañerxs de la lista Celeste por la victoria y celebra esta nueva instancia de participación democrática en esta organizaciones de base de nuestra Central, que sin dudas nos fortalece para defender cada conquista y luchar contra el avance neoliberal en nuestra región.