JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ACUERDO ENTRE CTA SANTA FE Y ANSES PARA ATENCIÓN EN HELVECIA

En el marco del convenio de colaboración, que oportunamente rubricaron la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y el ANSES, se amplió dicho acuerdo para habilitar un punto de contacto del Organismo, en la ciudad de Helvecia.

Al acuerdo lo suscribieron este jueves 28 de mayo en la sede de ANSES Santa Fe el Jefe de la UDAI local, Dr. Humberto Galarza, y por la CTA, el Secretario General Provincial, José Testoni, y la compañera del Departamento Garay, Rosa Dovis.

En la oportunidad se fijaron como trámites prioritarios los vinculados a Programa Hogar, Programa Tarjeta Argenta, Asignación Universal por Hijo, Certificados de Escolaridad, turnos para reconocimiento de antiguedad, jubilaciones y pensiones.

Recordamos que con este convenio, ambas entidades se comprometieron a trabajar mancomunadamente para acercar aun más a la clase trabajadora y a los sectores populares, las políticas sociales y los beneficios previstos desde el ANSES. Tanto los afiliados de los Sindicatos de la Central, como los de los Movimientos Sociales que la conforman, así como público en general de toda la Provincia de Santa Fe, cuentan con puntos de atención de trámites y consultas previsionales, agilizando su realización de forma totalmente gratuita.