JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ACUERDO ENTRE CTA SANTA FE Y ANSES PARA ATENCIÓN EN HELVECIA

En el marco del convenio de colaboración, que oportunamente rubricaron la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y el ANSES, se amplió dicho acuerdo para habilitar un punto de contacto del Organismo, en la ciudad de Helvecia.

Al acuerdo lo suscribieron este jueves 28 de mayo en la sede de ANSES Santa Fe el Jefe de la UDAI local, Dr. Humberto Galarza, y por la CTA, el Secretario General Provincial, José Testoni, y la compañera del Departamento Garay, Rosa Dovis.

En la oportunidad se fijaron como trámites prioritarios los vinculados a Programa Hogar, Programa Tarjeta Argenta, Asignación Universal por Hijo, Certificados de Escolaridad, turnos para reconocimiento de antiguedad, jubilaciones y pensiones.

Recordamos que con este convenio, ambas entidades se comprometieron a trabajar mancomunadamente para acercar aun más a la clase trabajadora y a los sectores populares, las políticas sociales y los beneficios previstos desde el ANSES. Tanto los afiliados de los Sindicatos de la Central, como los de los Movimientos Sociales que la conforman, así como público en general de toda la Provincia de Santa Fe, cuentan con puntos de atención de trámites y consultas previsionales, agilizando su realización de forma totalmente gratuita.