JPEG - 32.5 KB
JPEG - 323.3 KB

REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS SANTA FE, A LOS DICHOS DE GABRIEL LEVINAS

Los dichos del Periodista Gabriel Levinas sobre una supuesta imposibilidad de Eduardo “Wado” de Pedro de ser precandidato a presidente por su tartamudez, ratifica, una vez más que la derecha argentina es violenta y segregadora.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Noticias || ACUERDO PARITARIO TRAS LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA

El acuerdo alcanzado constituye un gran logro de la lucha de los trabajadores de prensa.

La APSF acordó finalmente con las patronales del sector de Prensa un incremento salarial de un 33% en ítems de convenio, con una suma fija adicional de $ 6.000.

Mas articulos sobre

El acuerdo fue rubricado el pasado 9 de setiembre, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, por los representantes patronales de los distintos medios y los delegados paritarios de la APSF.

El impacto del acuerdo se puede reflejar en el cuadro explicativo (enlace a web APSF)

El aumento conseguido constituye un gran logro de la lucha de los trabajadores de prensa. Lucha que incluyó asambleas, movilizaciones callejeras y una medida de fuerza contundente e histórica para nuestra actividad el pasado 12 de agosto.

Vale recordar que las empresas habían ofrecido en su momento y según acta paritaria, tan solo un 27% de aumento. La posición empresaria motivó el plan de lucha de la APSF que finalmente culminó con este acuerdo.

El incremento comprende a toda la actividad de prensa de todas las ramas (gráfica, radio, televisión, web) dentro de la jurisdicción de la APSF.

Este acuerdo resulta de cumplimiento efectivo para todas las empresas del sector dentro del ámbito de acción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

De esta forma, el incremento contempla los objetivos planteados en Asamblea por los trabajadores de prensa de la APSF.

Una vez más queda demostrado la contundencia de la organización solidaria de los trabajadores para defender su salario y sus condiciones de trabajo.