JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || AGRAVIOS AL INADI SANTA FE: REPUDIAMOS NUEVAS MUESTRAS DE INTOLERANCIA

Desde la CTA Santa Fe repudiamos nuevas demostraciones de intolerancia y expresamos nuestra preocupación ante este nuevo ataque de tinte fascista hacia la delegación Santa Fe del INADI.

Mas articulos sobre

En el día de hoy, los trabajadores de este organismo se encontraron con un volante agraviante y anónimo, tirado por debajo de la puerta, con la leyenda: “Se akabo el kurro el 11 del 12 a laburar”.

Como Central de Trabajadores manifestamos nuestra solidaridad con las/os compañeras/os del INADI, a la vez que exigimos a los poderes públicos el esclarecimiento de este episodio.

COMUNICADO DEL INADI SANTA FE

La delegación Santa Fe del INADI quiere expresar preocupación por las muestras de intolerancia y fascismo hacia nuestro organismo. En el día de hoy, nos encontramos con un volante agraviante y anónimo, tirado por debajo de la puerta, con la leyenda: “Se akabo el kurro el 11 del 12 a laburar”.

Ante esta situación y debido al contexto político actual queremos manifestar nuestro total repudio a éstas prácticas y reafirmar el compromiso que tenemos y demostramos por un país más justo e inclusivo.

Es importante remarcar que el viernes 20 de noviembre el Diario El Informe de Venado Tuerto emitió el siguiente chiste por el dibujante Tato: “Viste que en el nuevo billete de 100 pesos aparecen las madres? Tiene sentido…cuando cobrás el sueldo son los primeros en ´desaparecer´”. Por otra parte, ese mismo día, el represor Víctor Hermes Brusa -quien cumple condena en el penal de Las Flores- presentó un escrito en la Justicia Federal de Santa Fe solicitando ser considerado fiscal de Cambiemos.

Recomendamos a toda la ciudadanía no naturalizar las amenazas, provocaciones y chistes encubiertos, producto del odio. No debemos permitir que nos hagan retroceder en los derechos conquistados.

Por todo lo expuesto, ¡Ni un paso atrás!

PRENSA INADI SANTA FE