JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AGRAVIOS AL INADI SANTA FE: REPUDIAMOS NUEVAS MUESTRAS DE INTOLERANCIA

Desde la CTA Santa Fe repudiamos nuevas demostraciones de intolerancia y expresamos nuestra preocupación ante este nuevo ataque de tinte fascista hacia la delegación Santa Fe del INADI.

Mas articulos sobre

En el día de hoy, los trabajadores de este organismo se encontraron con un volante agraviante y anónimo, tirado por debajo de la puerta, con la leyenda: “Se akabo el kurro el 11 del 12 a laburar”.

Como Central de Trabajadores manifestamos nuestra solidaridad con las/os compañeras/os del INADI, a la vez que exigimos a los poderes públicos el esclarecimiento de este episodio.

COMUNICADO DEL INADI SANTA FE

La delegación Santa Fe del INADI quiere expresar preocupación por las muestras de intolerancia y fascismo hacia nuestro organismo. En el día de hoy, nos encontramos con un volante agraviante y anónimo, tirado por debajo de la puerta, con la leyenda: “Se akabo el kurro el 11 del 12 a laburar”.

Ante esta situación y debido al contexto político actual queremos manifestar nuestro total repudio a éstas prácticas y reafirmar el compromiso que tenemos y demostramos por un país más justo e inclusivo.

Es importante remarcar que el viernes 20 de noviembre el Diario El Informe de Venado Tuerto emitió el siguiente chiste por el dibujante Tato: “Viste que en el nuevo billete de 100 pesos aparecen las madres? Tiene sentido…cuando cobrás el sueldo son los primeros en ´desaparecer´”. Por otra parte, ese mismo día, el represor Víctor Hermes Brusa -quien cumple condena en el penal de Las Flores- presentó un escrito en la Justicia Federal de Santa Fe solicitando ser considerado fiscal de Cambiemos.

Recomendamos a toda la ciudadanía no naturalizar las amenazas, provocaciones y chistes encubiertos, producto del odio. No debemos permitir que nos hagan retroceder en los derechos conquistados.

Por todo lo expuesto, ¡Ni un paso atrás!

PRENSA INADI SANTA FE