JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ALERTA Y CONVOCATORIA

A todos los sectores populares

La Multisectorial Federal, conjunto de organizaciones del pueblo que tuviera su origen el pasado 20 de noviembre, en el Plenario de Luján “Jorge Di Pascuale”, y que protagonizara la multitudinaria manifestación de protesta frente al Congreso de la Nación, el 29 del mismo mes, expresa:

Mas articulos sobre

1) Su más enérgico rechazo a los proyectos de Ajuste que contra los trabajadores, los jubilados y el pueblo en general intenta imponer el Gobierno Nacional a través de las mal llamadas Reformas Laboral, Previsional y Tributaria.

2) Exige el inmediato cambio de la política económica del gobierno y el cese del irracional endeudamiento externo sobre el que se sostiene, en detrimento de los intereses del pueblo y de Nación Argentina.

3) Denuncia y repudia la persecución perpetrada por el gobierno contra todas las voces opositoras, convirtiendo el territorio nacional en “coto de caza” para acallar a través de la violencia física, mediática e institucional, a quienes no se doblegan frente a sus atropellos.

4) Advierte a toda la sociedad sobre la gravedad institucional que implica para la Democracia el cercenamiento de la independencia de los otros poderes del Estado por parte del Ejecutivo Nacional.

Por lo expuesto, la Multisectorial Federal se Declara en Alerta y convoca a todos los sectores populares a manifestar frente al Congreso Nacional el día en que en el mismo se intente convertir en Leyes las Reformas Laboral, Previsional y Tributaria.

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2017.

Multisectorial Federal