JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ALERTA Y CONVOCATORIA

A todos los sectores populares

La Multisectorial Federal, conjunto de organizaciones del pueblo que tuviera su origen el pasado 20 de noviembre, en el Plenario de Luján “Jorge Di Pascuale”, y que protagonizara la multitudinaria manifestación de protesta frente al Congreso de la Nación, el 29 del mismo mes, expresa:

Mas articulos sobre

1) Su más enérgico rechazo a los proyectos de Ajuste que contra los trabajadores, los jubilados y el pueblo en general intenta imponer el Gobierno Nacional a través de las mal llamadas Reformas Laboral, Previsional y Tributaria.

2) Exige el inmediato cambio de la política económica del gobierno y el cese del irracional endeudamiento externo sobre el que se sostiene, en detrimento de los intereses del pueblo y de Nación Argentina.

3) Denuncia y repudia la persecución perpetrada por el gobierno contra todas las voces opositoras, convirtiendo el territorio nacional en “coto de caza” para acallar a través de la violencia física, mediática e institucional, a quienes no se doblegan frente a sus atropellos.

4) Advierte a toda la sociedad sobre la gravedad institucional que implica para la Democracia el cercenamiento de la independencia de los otros poderes del Estado por parte del Ejecutivo Nacional.

Por lo expuesto, la Multisectorial Federal se Declara en Alerta y convoca a todos los sectores populares a manifestar frente al Congreso Nacional el día en que en el mismo se intente convertir en Leyes las Reformas Laboral, Previsional y Tributaria.

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2017.

Multisectorial Federal