JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AMBAS CTA RECHAZAN CONVOCATORIA DEL GOBIERNO

Frente a la convocatoria a empresarios y sindicalistas, realizada por el gobierno nacional, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma expresan:

Mas articulos sobre

1. Que no concurrirán a esta reunión porque se trata de una maniobra dilatoria para impedir que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados se apruebe la Ley Antidespidos;

2. Que la presencia de más de 350.000 trabajadores en el acto del 29 de abril ppdo., avala la decisión de no ser parte de esta clase de jugadas que obstaculizan la posibilidad de contar con una norma legal que proteja a nuestros compañeros tanto en el sector público como privado;

3. Que exigimos al bloque oficialista allane el camino para la inmediata sanción de la ley y al ministro de Trabajo que convoque de una vez por todas al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Pablo Micheli
Secretario General
CTA Autónoma

Hugo Yasky
Secretario General
CTA de los Trabajadores