JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMBAS CTA RECHAZAN CONVOCATORIA DEL GOBIERNO

Frente a la convocatoria a empresarios y sindicalistas, realizada por el gobierno nacional, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma expresan:

Mas articulos sobre

1. Que no concurrirán a esta reunión porque se trata de una maniobra dilatoria para impedir que en la próxima sesión de la Cámara de Diputados se apruebe la Ley Antidespidos;

2. Que la presencia de más de 350.000 trabajadores en el acto del 29 de abril ppdo., avala la decisión de no ser parte de esta clase de jugadas que obstaculizan la posibilidad de contar con una norma legal que proteja a nuestros compañeros tanto en el sector público como privado;

3. Que exigimos al bloque oficialista allane el camino para la inmediata sanción de la ley y al ministro de Trabajo que convoque de una vez por todas al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Pablo Micheli
Secretario General
CTA Autónoma

Hugo Yasky
Secretario General
CTA de los Trabajadores