JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || AMMAR se organiza en Santa Fe

El Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni y Caludia Carranza, Secretaria General de AMMAR Nacional, se reunieron para analizar la realidad de las trabajadoras sexuales en esta capital. Estuvieron presentes en el encuentro. Elena Moncada referente de AMMAR Santa Fe, Mónica Mendoza de AMMAR Entre Ríos y por la Mesa Local de nuestra central, el compañero Diego Cardozo.

Entre otras cuestiones, se definió la apertura de la sede de la CTA Santa Fe como espacio de encuentro para las compañeras de AMMAR. Para ello, se fijo el día viernes en el horario de 9 a 12 hs. como espacio para llevar adelante reuniones donde elaborar estrategias de intervención territorial que garanticen los derechos humanos y laborales de todas las trabajadoras sexuales.