JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN LAS ELECCIONES DE CTERA

(Prensa AMSAFE) Con los amplios e históricos índices de participación y en un clima de fuerte compromiso, el colectivo docente argentino eligió la nueva Junta Ejecutiva y los Congresales de CTERA.

Mas articulos sobre

Para Junta Ejecutiva la Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso, Roberto Baradel y Eduardo López se impone ampliamente, según resultados parciales, con el 81 % de los votos contra el 17 % de la lista opositora.

Por su parte, la elección de Congresales de AMSAFE también arrojó una contundente victoria del Frente Trabajadores de la Educación Celeste Violeta encabezado por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que obtiene más del 70% de los sufragios.

De esta forma, los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y contra cualquier avance sobre nuestro régimen jubilatorio.

Felicitamos a todas y todos los compañeros que se desempeñaron como autoridades de mesa, así como a los miles de trabajadores de la educación que participaron con su voto, que nuevamente son un ejemplo de la democracia construida desde la CTERA y que se hace extensiva a todas las entidades de base.