JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE CON FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA

Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México, participaron este 20 y 21 de mayo de distintas acciones en Rosario, en el marco de la gira denominada Caravana 43 Sudamérica.

Compañeros/as de la Comisión Directiva Provicnial de AMSAFE se hicieron presentes para brindarles la solidaridad a los familiares de los estudiantes normalistas. En la oportunidad, se les hizo entrega del material gráfico que desde AMSAFE-CTERA difundimos por toda las escuelas de la provinca de Santa Fe y el pais en una Campaña de solidaridad y visibilidad de tan aberrante episodio.

Los padres y madres visitarán siete ciudades del país, Uruguay y Brasil.

La noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, policías pertenecientes al municipio de Iguala de la Independencia, sumados a personal del ejército y la marina, asesinaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos (mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa), hirieron a veintisiete y desaparecieron a 43 estudiantes de esa escuela normal rural.