EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE CON FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA

Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México, participaron este 20 y 21 de mayo de distintas acciones en Rosario, en el marco de la gira denominada Caravana 43 Sudamérica.

Compañeros/as de la Comisión Directiva Provicnial de AMSAFE se hicieron presentes para brindarles la solidaridad a los familiares de los estudiantes normalistas. En la oportunidad, se les hizo entrega del material gráfico que desde AMSAFE-CTERA difundimos por toda las escuelas de la provinca de Santa Fe y el pais en una Campaña de solidaridad y visibilidad de tan aberrante episodio.

Los padres y madres visitarán siete ciudades del país, Uruguay y Brasil.

La noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, policías pertenecientes al municipio de Iguala de la Independencia, sumados a personal del ejército y la marina, asesinaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos (mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa), hirieron a veintisiete y desaparecieron a 43 estudiantes de esa escuela normal rural.