JPEG - 32.5 KB
JPEG - 191.8 KB

REUNIÓN ORGANIZATIVA DE CTA CON RESPONSABLES DEL PROGRAMA "SANTA FE MÁS"

En la tarde de este martes 26 de enero, se realizó en las instalaciones de El Molino, Fabrica Cultural de la Ciudad de Santa Fe, una reunión organizativa de los responsables del Programa Santa Fe Más, Julia Irigoitia Directora de Inclusión Socioproductiva, y parte de su equipo en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con la CTA Santa Fe que tiene proyectado llevar adelante catorce proyectos de formación para el trabajo dentro del Programa. Estuvo acompañando la actividad la Concejal por la Ciudad de Santa Fe, Jorgelina Mudalel.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE CON FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA

Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México, participaron este 20 y 21 de mayo de distintas acciones en Rosario, en el marco de la gira denominada Caravana 43 Sudamérica.

Compañeros/as de la Comisión Directiva Provicnial de AMSAFE se hicieron presentes para brindarles la solidaridad a los familiares de los estudiantes normalistas. En la oportunidad, se les hizo entrega del material gráfico que desde AMSAFE-CTERA difundimos por toda las escuelas de la provinca de Santa Fe y el pais en una Campaña de solidaridad y visibilidad de tan aberrante episodio.

Los padres y madres visitarán siete ciudades del país, Uruguay y Brasil.

La noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, policías pertenecientes al municipio de Iguala de la Independencia, sumados a personal del ejército y la marina, asesinaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos (mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa), hirieron a veintisiete y desaparecieron a 43 estudiantes de esa escuela normal rural.