JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE CON FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA

Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México, participaron este 20 y 21 de mayo de distintas acciones en Rosario, en el marco de la gira denominada Caravana 43 Sudamérica.

Compañeros/as de la Comisión Directiva Provicnial de AMSAFE se hicieron presentes para brindarles la solidaridad a los familiares de los estudiantes normalistas. En la oportunidad, se les hizo entrega del material gráfico que desde AMSAFE-CTERA difundimos por toda las escuelas de la provinca de Santa Fe y el pais en una Campaña de solidaridad y visibilidad de tan aberrante episodio.

Los padres y madres visitarán siete ciudades del país, Uruguay y Brasil.

La noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, policías pertenecientes al municipio de Iguala de la Independencia, sumados a personal del ejército y la marina, asesinaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos (mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa), hirieron a veintisiete y desaparecieron a 43 estudiantes de esa escuela normal rural.