JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE CON FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA

Familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México, participaron este 20 y 21 de mayo de distintas acciones en Rosario, en el marco de la gira denominada Caravana 43 Sudamérica.

Compañeros/as de la Comisión Directiva Provicnial de AMSAFE se hicieron presentes para brindarles la solidaridad a los familiares de los estudiantes normalistas. En la oportunidad, se les hizo entrega del material gráfico que desde AMSAFE-CTERA difundimos por toda las escuelas de la provinca de Santa Fe y el pais en una Campaña de solidaridad y visibilidad de tan aberrante episodio.

Los padres y madres visitarán siete ciudades del país, Uruguay y Brasil.

La noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, policías pertenecientes al municipio de Iguala de la Independencia, sumados a personal del ejército y la marina, asesinaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos (mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa), hirieron a veintisiete y desaparecieron a 43 estudiantes de esa escuela normal rural.