JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE-CTA-La democracia nos fortalece

Elecciones internas de AMSAFE. Este miércoles 16 de junio se celebrarán las Elecciones para la renovación de Comisión Directiva Provincial y Comisiones Directivas Departamentales de AMSAFE. Como ocurre cada tres años, es un orgullo para todos los maestros y profesores afiliados a esta entidad participar de estos comicios, que son un ejemplo de democracia sindical, transparencia y pluralismo.

En esta oportunidad más de 36 mil docentes activos y jubilados, están en condiciones de emitir su voto en las de 1290 mesas distribuidas a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.

Cabe recordar que sólo aquellos afiliados a AMSAFE debidamente documentados y dentro del horario establecido por la Junta Electoral Provincial, podrán participar de los comicios en la mesa en la cual se encuentran empadronados.

Desde la Comisión Directiva Provincial saludamos a todas las listas participantes y convocamos a todos nuestros afiliados a participar con su voto en todas las escuelas de la provincia, para que una vez resuelta esta elección, continuemos en unidad peleando en defensa de la Escuela Pública y de los derechos de los Trabajadores de la Educación.