JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE/CTERA: 10% DEL PBI: POR UNA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

Este lunes 23 de mayo se realizó en la sede de AMSAFE el acto de presentación del proyecto legislativo por una nueva Ley de Financiamiento que lleve la inversión en Educación Pública al 10% del PBI. La presentación estuvo a cargo de Sonia Alesso, Secretaria General de AMSAFE y CTERA, y de la autora del proyecto, Adriana Puiggrós (Diputada Nacional, mandato cumplido).

Mas articulos sobre

Asistieron invitados por AMSAFE/CTERA los Diputados Nacionales santafesinos Lucila De Ponti, Silvina Frana, Marcos Cleri, Josefina González y Alejandro Ramos, y la Senadora Nacional María de los Angeles Sagnun, además de representantes de distintas organizaciones sindicales, sociales y organismos de Derechos Humanos, entre los que debemos destacar la presencia de la Madre de Plaza de Mayo Otilia Acuña.

Reiteramos que desde AMSAFE/CTERA acompañamos esta iniciativa con el convencimiento de que esta nueva ley es condición necesaria para alcanzar los objetivos de la Ley Nacional de Educación Nº 26.206 de garantizar el derecho social a la educación, la igualdad, la posibilidad de acceso al aprendizaje y continuar con la mejora y la cualificación de todo el sistema educativo.

Ver en línea NOTA EN PAGINA WEB AMSAFE (GALERÍA IMÁGENES Y MATERIAL EN PDF)