JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE/CTERA: 10% DEL PBI: POR UNA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

Este lunes 23 de mayo se realizó en la sede de AMSAFE el acto de presentación del proyecto legislativo por una nueva Ley de Financiamiento que lleve la inversión en Educación Pública al 10% del PBI. La presentación estuvo a cargo de Sonia Alesso, Secretaria General de AMSAFE y CTERA, y de la autora del proyecto, Adriana Puiggrós (Diputada Nacional, mandato cumplido).

Mas articulos sobre

Asistieron invitados por AMSAFE/CTERA los Diputados Nacionales santafesinos Lucila De Ponti, Silvina Frana, Marcos Cleri, Josefina González y Alejandro Ramos, y la Senadora Nacional María de los Angeles Sagnun, además de representantes de distintas organizaciones sindicales, sociales y organismos de Derechos Humanos, entre los que debemos destacar la presencia de la Madre de Plaza de Mayo Otilia Acuña.

Reiteramos que desde AMSAFE/CTERA acompañamos esta iniciativa con el convencimiento de que esta nueva ley es condición necesaria para alcanzar los objetivos de la Ley Nacional de Educación Nº 26.206 de garantizar el derecho social a la educación, la igualdad, la posibilidad de acceso al aprendizaje y continuar con la mejora y la cualificación de todo el sistema educativo.

Ver en línea NOTA EN PAGINA WEB AMSAFE (GALERÍA IMÁGENES Y MATERIAL EN PDF)