NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE EXIGE UNA REFORMA TRIBUTARIA INTEGRAL

La AMSAFE reclama una vez más la eliminación de la 4ª categoría del impuesto a las ganancias que afecta los ingresos de una parte importante de los trabajadores de la educación, y exige la implementación de una reforma impositiva integral que grave las grandes riquezas y la renta financiera.

Necesitamos un esquema tributario diferente, progresivo, que impulse retenciones a los sectores de mayor capacidad contributiva y que definitivamente no afecte los haberes de los trabajadores. Que permita una mayor y justa distribución de la riqueza, que beneficie a los trabajadores y al conjunto de nuestro pueblo.
Queremos informar a los afiliados que fueron detectados casos de descuentos indebidos en la liquidación del aguinaldo, por lo cual les pedimos, a quienes tengan esta dificultad, comunicarse con las delegaciones seccionales de AMSAFE para realizar el reclamo correspondiente.