JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE EXIGE UNA REFORMA TRIBUTARIA INTEGRAL

La AMSAFE reclama una vez más la eliminación de la 4ª categoría del impuesto a las ganancias que afecta los ingresos de una parte importante de los trabajadores de la educación, y exige la implementación de una reforma impositiva integral que grave las grandes riquezas y la renta financiera.

Necesitamos un esquema tributario diferente, progresivo, que impulse retenciones a los sectores de mayor capacidad contributiva y que definitivamente no afecte los haberes de los trabajadores. Que permita una mayor y justa distribución de la riqueza, que beneficie a los trabajadores y al conjunto de nuestro pueblo.
Queremos informar a los afiliados que fueron detectados casos de descuentos indebidos en la liquidación del aguinaldo, por lo cual les pedimos, a quienes tengan esta dificultad, comunicarse con las delegaciones seccionales de AMSAFE para realizar el reclamo correspondiente.