JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE: REUNIÓN CON EL MINISTERIO

El Ministerio de Educación convocó a AMSAFE a una reunión de la que participaron, en representación del sindicato, la Secretaria General, las Secretarias Adjuntas y Delegados/as Seccionales de los departamentos donde se encuentran las escuelas propuestas por el Ministerio para el retorno a la presencialidad. En el encuentro se plantearon los criterios de selección y características de las escuelas.

Mas articulos sobre

Desde AMSAFE se realizó un análisis de situación y se sostuvo la necesidad de resguardar la salud de docentes y estudiantes, así como el cumplimiento de protocolos sanitarios y condiciones edilicias.

AMSAFE sostiene que cualquier vuelta a la presencialidad requiere tener en cuenta criterios sanitaros; epidemiológicas, de condiciones de infraestructura escolar y de personal docente y no docente. En tal sentido AMSAFE está elaborando un informe escuela por escuela para ver la situación en cada departamento.

También se planteó la importancia de la convocatoria a los Comités Mixtos departamentales y la necesaria inversión educativa para llevar adelante estas tareas.