JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE: REUNIÓN CON EL MINISTERIO

El Ministerio de Educación convocó a AMSAFE a una reunión de la que participaron, en representación del sindicato, la Secretaria General, las Secretarias Adjuntas y Delegados/as Seccionales de los departamentos donde se encuentran las escuelas propuestas por el Ministerio para el retorno a la presencialidad. En el encuentro se plantearon los criterios de selección y características de las escuelas.

Mas articulos sobre

Desde AMSAFE se realizó un análisis de situación y se sostuvo la necesidad de resguardar la salud de docentes y estudiantes, así como el cumplimiento de protocolos sanitarios y condiciones edilicias.

AMSAFE sostiene que cualquier vuelta a la presencialidad requiere tener en cuenta criterios sanitaros; epidemiológicas, de condiciones de infraestructura escolar y de personal docente y no docente. En tal sentido AMSAFE está elaborando un informe escuela por escuela para ver la situación en cada departamento.

También se planteó la importancia de la convocatoria a los Comités Mixtos departamentales y la necesaria inversión educativa para llevar adelante estas tareas.