JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE: SEPTIEMBRE EN LUCHA

Con la participación de más de 22 mil compañeros y compañeras, AMSAFE resolvió dar continuidad al Plan de Lucha Provincial con 48 horas de PARO para los días 9 y 10 de septiembre y 72 horas los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Mas articulos sobre

El gobierno provincial sigue sin convocar a la docencia santafesina.

Exigimos:

Convocatoria inmediata a Paritaria Provincial

Aumento de salarios y jubilaciones

Bono de emergencia para reemplazantes

Resolución del Concurso de Secundaria

Concursos pendientes, traslados y convocatoria a inscripción a suplencias

Resolución de temas inherentes a la ruralidad
Condiciones de trabajo

Conectividad, insumos y dispositivos a cargo del Estado

Cumplimiento de las Paritarias Nacionales

Convocatoria a Comité Mixto Provincial para discutir infraestructura, salud, etc.

Implementación de políticas y acciones por parte del Estado provincial para garantizar la salud de los trabajadores de la salud y de los docentes y asistentes que están en comedores y copa de leche.

Este es un mes especial para los trabajadores y las trabajadoras de la educación. En este contexto adquiere un significado particular. Seguimos enseñando, resistiendo y luchando.