JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ANTE DESPIDOS, TRABAJADORES DE AGRICULTURA FAMILIAR DE LA NACIÓN SE REUNIERON EN ASAMBLEA

Con la participación de delegados de la región centro, se analizó en asamblea realizada en el Hotel UNL ATE la situación de trabajadores de ese organismo que han recibido notificaciones de cese laboral a partir del 1º de abril. Rechazo de ATE Santa Fe a la medida dispuesta por el Gobierno Nacional.

Mas articulos sobre

Se tomó la decisión de realizar una presentación jurídica ante la Jefatura de Ministros de la Nación en rechazo de los despidos dispuestos y pidiendo la preservación de los puestos laborales.

Por otra parte, el 10 de marzo próximo se realizará en la ciudad de Buenos Aires un plenario nacional de trabajadores de la Secretaría de Agricultura Nacional, en el cual se llevará la moción de declarar el estado de alerta y movilización de este área en todo el territorio nacional.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe rechaza de manera terminante los despidos que se están produciendo en la órbita del Estado Nacional.