JPEG - 32.5 KB
JPEG - 128.4 KB

CTA SANTA FE, PRESENTE EN CONGRESO POLÍTICO SINDICAL DEL CORDON INDUSTRIAL

Organizado por la CGT Regional San Lorenzo se llevó a cabo este jueves 8 de agosto el Congreso Político Sindical en el Salón Club Villa Cassini de la localidad de Capitán Bermúdez.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || ANTE DESPIDOS, TRABAJADORES DE AGRICULTURA FAMILIAR DE LA NACIÓN SE REUNIERON EN ASAMBLEA

Con la participación de delegados de la región centro, se analizó en asamblea realizada en el Hotel UNL ATE la situación de trabajadores de ese organismo que han recibido notificaciones de cese laboral a partir del 1º de abril. Rechazo de ATE Santa Fe a la medida dispuesta por el Gobierno Nacional.

Mas articulos sobre

Se tomó la decisión de realizar una presentación jurídica ante la Jefatura de Ministros de la Nación en rechazo de los despidos dispuestos y pidiendo la preservación de los puestos laborales.

Por otra parte, el 10 de marzo próximo se realizará en la ciudad de Buenos Aires un plenario nacional de trabajadores de la Secretaría de Agricultura Nacional, en el cual se llevará la moción de declarar el estado de alerta y movilización de este área en todo el territorio nacional.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe rechaza de manera terminante los despidos que se están produciendo en la órbita del Estado Nacional.