PARO #24E EN SANTA FE: MARCHA Y ACTO CON MULTITUDINARIA PRESENCIA DE LA CLASE TRABAJADORA

Este miércoles 24 de enero 20.000 compañeras y compañeros se movilizaron ante la convocatoria de la intersindical que nuclea a CGT Regional Santa Fe, CTA de las y los Trabajadores, CTA Autónoma y UTEP. La clase trabajadora santafesina dio una muestra categórica de unidad y organización contra el mega DNU y la Ley Ómnibus del Presidente Milei.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ANTE LA SITUACIÓN POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS EN LA REGIÓN

Ante los hechos de público conocimiento –condiciones climáticas- que provocan situaciones de emergencia y aislamiento en importantes sectores de la ciudadanía, en particular de los barrios de la periferia santafesina, la CTA Santa Fe a través de su Regional La Capital manifiesta su preocupación a la vez que exhorta a las autoridades municipales de cada localidad del Departamento La Capital, a dar prioridad en la atención a los vecinos que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad.
Manifestamos a la vez, como organización de trabajadoras/es, nuestra disposición para colaborar en los espacios institucionales que se habiliten con el fin de trabajar estrategias que prioricen resolver la angustiante situación que viven tantas familias en nuestra región.